World Trade Center: el ícono corporativo de Asunción

El WTC impuso un modelo con mucho potencial en el mercado nacional, razón por la que las marcas confían en la garantía de calibre mundial que lo avala, por lo cual, es elegido como el ganador del B2B 2024 en la categoría de edificios corporativos.

El crecimiento sostenido del sector empresarial ha generado nuevas necesidades en varios sectores, entre ellos, el logístico. Ante la demanda en auge, el WTC propició la apertura del mejor espacio diseñado para el desarrollo empresarial. Desde su funcionamiento en el 2016, ha sido el lugar más cotizado de la zona y del mercado en general.

Estas construcciones están pensadas para optimizar el ambiente laboral de quienes utilicen sus instalaciones, algo indispensable para las empresas más competitivas del país. Son lugares para crear sinergias y potenciar el talento humano que compone el activo más importante de una compañía.

El WTC Asunción es uno de los centros empresariales más cotizados del país. Cuenta con cuatro torres de veinte pisos, más de 83.000 m2 de construcción y un estacionamiento para más de 900 vehículos, siendo una de las inversiones más grandes para el impulso del nuevo eje corporativo que encontramos en la avenida Aviadores del Chaco.

Los usuarios también obtienen acceso a varios espacios exclusivos, como salas de reuniones completamente equipadas, auditorios para ochenta personas, oficinas temporales con mobiliario de primer nivel, una plaza central ideal para reuniones, conferencias o lanzamiento de productos al aire libre, entre otras comodidades.

En sus oficinas se encuentran las firmas de mayor presencia en la economía local, quienes eligen el WTC por su posición envidiable, rodeada de otras del mismo rubro y afines, compenetrándose entre sí y construyendo un emergente y cada vez más competitivo mercado paraguayo.

Comentarios