Se inaugura hoy la 10ª Edición de la Feria Internacional del Turismo, Fitpar 2013

Este viernes, a las 18:30 horas, se llevará a cabo el acto inaugural de la 10ª Edición de la Feria Internacional de Turismo del Paraguay, FITPAR 2013, organizada por la Asociación Paraguaya de Agencia de Viajes y Empresas de Turismo (ASATUR).

 

Este año participan de la muestra unas 14 naciones y un total de 73 expositores ofreciendo 160 destinos turísticos, tanto a nivel local como internacional.

 

La feria estará abierta al público el sábado 5 y domingo 6 de octubre, a partir de las 10:00 horas, con entrada libre y gratuita. Además de exponer el potencial turístico y comercial del Paraguay, Fitpar se convierte por unos días en el principal centro de negocios de toda la región porque ya forma parte de la parada obligada dentro del circuito de las diferentes ferias que se realizan cada año en esta parte del continente.

 

Cabe destacar que durante la Fitpar 2013 se tendrán promociones especiales, entre ellas; descuentos del 10% que ofrecen algunas aerolíneas en vuelos a diferentes destinos, así como el sorteo de cinco noches de alojamiento en Bariloche y pasajes ida y vuelta a Miami, entre otros premios.

 

Los países participantes este año son: Argentina, Brasil, Uruguay, EE.UU., México, Bahamas, Panamá, St. Maarten, RCA. Dominicana, Puerto Rico, Ecuador, España, India, Paraguay. Para la presente edición, la organización decidió adelantar la fecha de realización de la muestra con el propósito de brindar una mayor y más amplia oferta turística a los interesados, considerando que en noviembre se inicia la temporada alta y generalmente ya quedan muy pocos paquetes disponibles en las agencias.

 

ATRACTIVOS PARA TODO PÚBLICO
Además de los sorteos y promociones especiales, otras actividades que se tendrán en el marco de la feria son: sábado 5, de 16:00 a 17:00 hs: Presentación del Ballet de la Gobernación de San Pedro, luego de 17:30 a 18:30 hs., habrá un anticipo de carnaval 2014, con la participación de la «Comparsa de Brasil».

 

El domingo 6 de octubre, de 15:00 a 16:00 hs. se presentará el Ballet Anga Rory. Luego de 16:00 a 17:00 hs., la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura dirigida por Favio Chávez, ofrecerá un concierto interpretando todo tipo de música, desde Mozart hasta los Beatles, pasando por ritmos latinoamericanos.

 

Como cierre de la muestra, de 8:00 a 19:00 hs., nuevamente la Comparsa del Brasil estará haciendo un recorriendo por todo el predio ferial contagiando así de toda su alegría y bullicio al público visitante.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.