Por una mejor sonrisa para los niños

La compañía líder mundial en el desarrollo de productos descartables para la salud, la higiene y el cuidado personal, Kimberly-Clark, junto a sus marcas Huggies y Scott, reafirma su compromiso con la Fundación Operación Sonrisa Paraguay.

En esta décimo-primera misión internacional en donde brindará una importante donación, para colaborar con la operación de 125 pacientes.

La Segunda Jornada Internacional del año de cirugías reconstructivas gratuitas se desarrollará desde el sábado 19 octubre en el Hospital Militar Central de Sajonia y se extenderá hasta el jueves 31 del corriente.

En Paraguay, se calcula que nacen aproximadamente 300 bebés por año con labio y/o paladar hendido, y esta vez, un grupo de médicos y no médicos voluntarios paraguayos y extranjeros unirán sus talentos de forma gratuita con el objetivo de cambiar la vida de 125 pacientes y sus familias.

En esta oportunidad, Scott, la marca de Kimberly-Clark para la higiene y el cuidado de la familia, invitará a los niños que esperan a ser atendidos, a jugar con su famoso perro y pasar un momento divertido. A su vez, una embajadora de Huggies, la marca de pañales de la compañía, estará presente entregando globos y alegrando la sala de espera.

La Fundación Operación Sonrisa es una organización sin fines de lucro que ya ha operado a más de 1.400 niños y niñas, y formalizaron más de 3.400 evaluaciones médicas integrales gratuitas, a través de las Misiones Médicas, realizando cirugías reconstructivas gratuitas y tratamientos médicos relacionados a niños y jóvenes de escasos recursos, nacidos con fisuras craneofaciales, principalmente de labio y paladar hendido.

De esta manera, Kimberly-Clark a través de sus marcas estará contribuyendo a darle una nueva oportunidad a los niños y estará como siempre, cerca de ellos.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.