Canal musical con artistas paraguayos

Hei web

Tigo TV presentó HEi, el primer canal de programación musical integrada en gran parte por videoclips de grupos paraguayos, el canal se convertirá en una verdadera plataforma para el despliegue y promoción del talento nacional.

Los hits internacionales que lideran las listas mundiales también se encuentran como pieza clave de la programación. HEi fue lanzado el miércoles 16 de Octubre a las 20:00 hs. en Living Room, donde Alicia Borja, gerente de Marketing de Tigo Hogar, explicó que el contenido del canal es variado y está compuesto por videoclips, programas en vivo y cápsulas, apostando a la interacción digital de los programas.

La nueva señal de Tigo TV podrá ser disfrutada en la señal 504 por todos los abonados desde el plan digital básico y en la señal 751 por los que cuentan con el plan HD, esto tanto para los clientes de la señal por Aire como los de señal por Cable.

“Con este canal queremos llegar a todos los hogares que disfrutan de la música como parte de su vida con contenido de todas partes del mundo y así tambien los artistas nacionales que sin lugar a dudas tienen mucho para brindarnos y los disfrutaremos en una señal de 24 horas ininterrumpidas”, puntualizó Alicia Borja.

Dani Da Rosa, fundador y director del proyecto, añadió que HEi es el primer canal en implementar la interacción Second Screen, creando aplicaciones para que la teleaudiencia pueda ampliar su experiencia en dispositivos móviles que sirven como segunda pantalla, donde se podrá: recibir información extra sobre el contenido que se está mitiendo, jugar trivias y hasta interactuar con la programación, peleando con el voto una batalla de videos.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.