Avión Rosa en campaña contra el cáncer de mama

El “Avión Rosa” de LAN, que exhibe el característico lazo, simboliza la lucha contra esta enfermedad, llevando así de la Campaña Contra el Cáncer de Mama por todo Sudamérica.

El modelo Airbus A320 de LAN, conocido como el “Avión Rosa” aterrizó ayer en el Aeropuerto Arturo Merino Benitez proveniente de Calama en apoyo a la campaña internacional liderada por Estée Lauder, que tiene como objetivo recaudar fondos destinados a la investigación de esta enfermedad.

La iniciativa fue encabezada por el Gerente General de LAN en Chile, Enrique Elsaca y Danilo Dragicevic, Brand Manager de Estée Lauder.

“Este año una vez más nos hemos querido hacer parte de la vigésimo primera versión de la Campaña Mundial de Concientización del Cáncer de Mama a través de una serie de actividades, entre ellas la llevada a cabo por nuestras Ejecutivas de Ventas, Counter, Tripulantes de Cabina de LAN y LAN Express, quienes durante todo el mes de octubre han llevado en su uniforme una cinta rosada y ahora el “Avión Rosa” para hacer un llamado de prevención a nuestros pasajeros, además de diversas acciones a nivel interno para nuestros trabajadores”, afirmó el Gerente General de LAN en Chile, Enrique Elsaca.

El “Avión Rosa” de LAN, que exhibe el característico lazo, simboliza la lucha contra esta enfermedad, llevando así de la Campaña Contra el Cáncer de Mama por todo Sudamérica.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.