Distinguida en el Tatakuá 2013 por su pieza Mamushkas – Revista PLUS

Distinguida en el Tatakuá 2013 por su pieza Mamushkas

La compañía líder mundial en el desarrollo de productos descartables para la salud, la higiene y el cuidado personal, Kimberly-Clark fue reconocida en la edición 2013 del Festival Tatakuá, en la categoría Marketing Directo. Este galardón es organizado por el Círculo de Creativos de Paraguay.

El Festival tiene como objetivo premiar a quienes “se juegan por las buenas ideas” y están habilitados a participar todos los profesionales residentes en Paraguay que desarrollen sus actividades en la comunicación publicitaria, el diseño corporativo y el diseño web.  Además de la ceremonia de premiación que se llevó a cabo en el Sheraton Asunción Hotel, se realizó un cálido y emotivo homenaje a José Daniel Nasta, presidente de las empresas Texo. Terminado el acto los presentes accedieron a la terraza del hotel para la fiesta de clausura.

A través de su agencia de PR Nasta, presentó en la categoría Marketing Directo, la pieza de comunicación institucional elaborada para un regalo de relacionamiento con los públicos de interés de la compañía. El obsequio consistió en una tradicional Mamushka creada e intervenida por el artista paraguayo Reinaldo Sanabria, más conocido como “El Rey del Barro”, autor del primer paseo central hecho totalmente de barro en la ciudad de Lambaré y expositor de más de 800 piezas de figuras populares.

El simbolismo de esta obra radica en que, al igual que las Mamushkas en donde la más grande contiene a otra un poco más pequeña y así sucesivamente hasta llegar a la última, Kimberly-Clark contiene en su interior a cada una de sus marcas, albergando así a Huggies, Kotex, Scott, Kleenex, Poise, Plenitud y Kimberly-Clark Professional.

“Es un orgullo haber sido reconocidos por el Círculo de Creativos de Paraguay por una pieza que demuestra la pasión que tenemos en Kimberly-Clark por lo que hacemos. Justamente es esa pasión la que nos ha llevado a desarrollar marcas que produjeron grandes revoluciones en el mercado del consumo masivo, creando categorías totalmente nuevas”, señaló Fernando Hofmann, Director de Asuntos Legales y Corporativos Kimberly-Clark LAO – Austral & Fem Care.

Comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.