Aumento de vuelos para el verano

LAN Airlines y TAM Airlines, que juntas forman el Grupo LATAM Airlines –el mayor holding de transporte aéreo de Latinoamérica-, reforzarán su conectividad con vuelos adicionales durante la temporada de verano. Del mismo modo que se ha realizado en años anteriores,, las aerolíneas ofrecerán más opciones de fechas y horarios para atender a la demanda de sus pasajeros durante este periodo de mayor demanda de viajes.

Sudamérica

En Sudamérica, LAN incrementará su oferta con un refuerzo de 54 vuelos en la ruta Santiago – Río de Janeiro, entre el 1º de enero y el 5 de marzo, aumentando en un 30% la oferta para la temporada de verano, y 17 frecuencias a Florianópolis, entre el 11 de enero y el 23 de febrero.
Adicional a esto, y de forma permanente, la aerolínea lanzará a partir de enero, una nueva frecuencia entre São Paulo y Santiago, que operará todo el año, excepto en los meses de abril y mayo y que aumentará la oferta en un 13%.
Estados Unidos

TAM programó desde de Río de Janeiro, un refuerzo de 24 vuelos ida y vuelta a Orlando y 8 a Miami.

A su vez, São Paulo contará con 20 frecuencias extras a Miami. Además, durante el mes de enero, la ruta São Paulo – Orlando será operada por aeronaves Boeing 777, en vez de Airbus A330, lo que significa aumento de capacidad de 220 a 360 pasajeros por vuelo, es decir, un crecimiento del 63% en la oferta de asientos.

Regularmente, la aerolínea ya opera 65 vuelos semanales entre Brasil y Estados Unidos. En total, el pasajero cuenta desde Brasil con 33 opciones por semana para viajar entre Miami y las ciudades de Belo Horizonte, Brasilia, Manaus, Rio de Janeiro y São Paulo; 18 vuelos, semanales a Nueva York desde São Paulo y de Río de Janeiro y 14 vuelos (ida y vuelta) todas las semanas para viajar entre Orlando y São Paulo. Además, la compañía anunció el inicio de las operaciones de dos vuelos semanales entre Belém y Miami en febrero del 2014.

Mercado interno
El mercado interno de Brasil también contará con un aumento en la oferta en la alta temporada. En general, el aumento será del orden de 700 vuelos durante el periodo, con destaque al Nordeste, donde serán más de 500 vuelos adicionales y para la región Norte, con 70 frecuencias extras.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.