Martina Stoessel pone música a la película de Disney

La protagonista de VIOLETTA canta la canción de los créditos finales para Latinoamérica de habla hispana y España, de la nueva comedia de aventuras de Walt Disney Animation Studios que estrena en diciembre.

Martina Stoessel, la protagonista de VIOLETTA, la exitosa telenovela teen de Disney Channel, fue convocada para cantar el tema de la nueva película animada FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA que llegará a las salas de cine de la región a partir de diciembre de 2013.

La actriz galardonada en los premios Martin Fierro 2013 en la categoría Artista Revelación, interpreta LIBRE SOY la versión en español de la canción original en inglés “Let it go”, cantada por Demi Lovato. El tema musical es parte de los créditos finales de la película en todos los países de Latinoamérica de habla hispana y España. La joven artista también interpreta la misma canción en la versión en italiano del film.

Martina Stoessel suma su talento a este largometraje animado que presenta la historia de la intrépida Anna quién emprende un viaje épico para salvar el reino de Arendelle de un invierno eterno. Acompañan a Anna en esta aventura personajes tan diversos como inolvidables: el alpinista extremo Kristoff y su leal reno Sven; y Olaf, un divertido muñeco de nieve, entre muchos otros.

A partir de diciembre de 2013, FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA estará en las mejores salas de Latinoamérica.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.