Huggies Active Sec Campeones y Princesas, ahora con colitas de animales

Los pañales Huggies Active Sec vuelven a distinguirse, en esta ocasión además de absorción diferenciada, cuentan con nuevas cubiertas de animalitos que ayudan a entretener al bebé en el momento del cambio.

Huggies, la marca de pañales de Kimberly-Clark, continúa renovando su línea Active Sec, esta vez ofrece divertidas cubiertas de colitas de animales en los pañales que permiten entretener a los bebés y a las mamis en cada encuentro.

Los pañales Huggies Active Sec Campeones y Princesas están especialmente diseñados para cubrir necesidades de las nenas y los nenes a la hora de hacer pis, ya que cuentan con absorción diferenciada, en el frente para ellos y en la zona central para ellas. Además todos sus talles poseen orejas delanteras que permiten lograr un mejor calce.

Las mamás van a encontrar dos opciones de animalitos distintos por género y por talle. Algunos de los motivos para los nenes son: perro, mono, elefante y león entre otros, y para las nenas: gato, vaca, conejo, jirafa y muchos más.

De esta manera, Huggies continúa ofreciendo pañales con innovación, practicidad y que además brindan diversión y entretenimiento a una etapa especial de la vida.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.