Veneno, el nuevo modelo deportivo de Lamborghini

Tiempo de velocidad. Esa es la propuesta de Lamborghini, que en el Salón del Automóvil de Ginebra destapó un prototipo que deslumbró por su diseño híper deportivo.  Llamado Lamborghini Veneno Roadster, se harán sólo nueve unidades y tendrán un valor de 3,3 millones de euros cada una. Así, los fanáticos del diseño -y con dinero, claro- podrán disfrutar de una verdadera fiera.

Debajo del capó hay una potencia de 750 CV, la posibilidad de acelerar de 0 a 100 km/h. en 2,9 segundos y una velociadd máxima de 355 km/h. De acuerdo a lo informado por la automotriz, el Veneno Lamborghini Roadster es impulsado por un motor de doce cilindros con una cilindrada de 6,5 litros.

«Todo el diseño del Roadster Lamborghini Veneno se ha trazado para el flujo de aire perfecto», explicó la propia automotriz. A su vez, destacó que «la división visual de los guardabarros traseros de la carrocería del coche es una referencia al mundo de los autos de carreras y optimiza el flujo aerodinámico». Mientras tanto, «el diseño del alerón trasero ajustable es el resultados de la experiencia de los deportes de motor».

 

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.