Chevrolet presenta su nueva visión global Find New Roads – Revista PLUS

Chevrolet presenta su nueva visión global Find New Roads

Chevrolet es la marca automotriz de mayor crecimiento en el mundo que, con la expansión de su actividad internacional, ha decidido alinear sus procesos de ingeniería, diseño y ventas bajo una plataforma de comunicación y visión única llamada Find New Roads. Con este lanzamiento, Chevrolet  inicia un nuevo camino hacia el futuro de la marca en el mundo.

Esta nueva plataforma se funda en el legado de innovación de Chevrolet que ha sabido construir a lo largo de sus más de 100 años de historia brindándole soluciones de movilidad a muchas generaciones de consumidores, atendiendo cada una de sus necesidades.  Find New Roads será la piedra angular de la marca en el desarrollo de nuevos productos y tecnologías para ofrecer soluciones  en más de 140 países.

Según Mary Barra, Vicepresidenta Sénior de Desarrollo de Producto Global: “Find New Roads integra el espíritu de ingenio que ha estado en el ADN de Chevrolet desde sus inicios, y continuará guiando cada aspecto del progreso de nuestra actividad”. “Hemos vendido vehículos Chevrolet en todo el mundo durante casi un siglo, pero hasta ahora no habíamos tenido una visión global”. “A la hora de crear nuevos productos, nuestros diseñadores e ingenieros estarán capacitados para hallar las soluciones más acertadas a fin de satisfacer las necesidades del cliente y hacer más fáciles nuestras vidas”.

Desde el lanzamiento en 2009 del Cruze sedán, el primer vehículo 100% global de la marca, las ventas de Chevrolet han crecido alrededor de un 38%.

“Esta nueva visión comenzó a hacerse realidad en 2010, cuando arrancamos con el proceso de renovación total de portfolio que hoy está terminando de tomar forma con la presentación de la nueva Chevrolet Tracker. Sin duda esta nueva visión global, impactará de manera positiva en nuestra compañía y sobre todo en nuestros clientes, nos da los fundamentos con los cuales trabajar para tener clientes para toda la vida”, sostuvo Isela Costantini, Presidente y Directora Ejecutiva de GM Argentina, Uruguay y Paraguay.

Las campañas de marketing de Chevrolet ya se están alineando bajo esta nueva visión global.  El año pasado Chevrolet contrató los servicios de la agencia de publicidad Commonwealth, para llevar la publicidad de la marca a todo el mundo.

Chevrolet Find New Roads será la base de todas las campañas publicitarias de la marca a partir de Noviembre de 2013, dándole un marco especial a las presentaciones de producto que la marca está realizando.

Comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.