La empresa de marketing y comunicación identificará y designará las oportunidades en la región, para la promoción de la marca reconocida a nivel internacional.
Mktnetwork como miembro de San José Network, ya tiene a su cargo la designación de medios televisivos, con posibilidades para gráficos o digitales, según se identifiquen oportunidades para la marca de relojes de alta gama Bulova. San José Network, como agencia oficial de Bulova Corporation, en Latinoamérica y el Caribe, ha derivado la región a Mktnetwork.
Historia
En 1875, Joseph Bulova, el fundador de la compañía, emigró desde Bohemia, en lo que es hoy la República Checa, a la edad de diecinueve años, llegando en 1870 a Manhattan, a un mundo rebosante de oportunidades. Abrió su propia joyería en Maiden Lane en Bajo Manhattan, que era para ese entonces el núcleo de la industria joyera de Nueva York, y la llamó J. Bulova. Rápidamente se distinguió de los cientos de joyeros en el distrito con su calidad e innovación en la técnica y el arte. En 1919, Bulova debutó la primera línea completa de relojes de pulsera enjoyados para hombres de la historia, promocionándose a las masas por todo Estados Unidos con un estilo visual icónico acorde con su producto. Con los años, colaboró en la aviación y la exploración con relojes de magnífica destreza y precisión, usado a bordo del Air Force One, y dado como un Regalo Presidencial de Estado oficial. En el 2000, la marca cumplió 125 años. Para conmemorar dicho hito, el alcalde de Nueva York, Rudolph Giuliani, certificó que el viernes 10 de abril fue oficialmente día «Bulova».
Mktnetwork
La empresa de marketing y comunicación se conforma de un amplio grupo de profesionales, con amplia experiencia en la implementación de estrategias comunicacionales a través de su red de oficinas en los principales mercados de Latinoamérica. Se especializa en marketing integral, brindando como resultado una comunicación 360. Mktnetwork nace en el año 2002 y en su trayectoria ha desarrollado exitosas estrategias locales y regionales de diferentes productos y servicios con la visión de un mercado publicitario globalizado, llevando adelante proyectos para empresas, instituciones y gobiernos.