Tarifas especiales para destinos internacionales

Desde las 00.00h del 2 de diciembre hasta las 23.59h del 3 de diciembre, los viajeros que embarquen desde Paraguay podrán comprar boletos aéreos con tarifas promocionales a destinos internacionales de la red de rutas de Avianca.

Las promociones son válidas volando desde el 15 o el 18 de febrero del 2014 (fechas varían según el destino) Para acceder a las ofertas los clientes podrán ingresar a la página web www.avianca.com, aunque también se pueden adquirir en los centros de atención de Avianca (en Paseo Vía Bella, Av. España Esq. Feliciangelli P.B. Villa Mora) comunicándose con su Call Center 009 800 511 8222, o con su agencia de viajes preferida.

A través de esta campaña promocional la aerolínea busca fortalecer el comercio electrónico, que contribuye a ofrecer mejores alternativas de compra desde la página web de Avianca.

Ingrid Figueredo, Gerente de Ventas de Avianca para Paraguay, comentó que “estamos muy contentos de beneficiar a nuestros pasajeros con pasajes con descuentos y poner al alcance de más personas boletos a menor precio. Esta iniciativa contribuye a dinamizar el sector y ofrece oportunidades muy interesantes para los usuarios. Adicionalmente, es una manera de fomentar el turismo.

Los usuarios podrán acceder a ofertas para vuelos internacionales desde Paraguay  hacia las ciudades como Miami, México, Santo Domingo, Lima, entre otros.

Avianca es la marca comercial que identifica a las aerolíneas latinoamericanas dedicadas al transporte de pasajeros y carga integradas en Avianca Holdings S.A. Con un equipo humano integrado por más de 18,000 colaboradores capacitados y comprometidos con la excelencia en el servicio, la Aerolínea atiende en forma directa más de 110 destinos en 25 países de América y Europa, utilizando para ello una moderna flota de 155 aeronaves de corto, mediano y largo alcance. A través de las aerolíneas socias de Star Alliance ofrece conectividad y atención en más de 1.200 aeropuertos en los cinco continentes.  Su programa de viajero frecuente –reconocido en 2013 con el Freddie Awards como el Mejor Esquema de Redención en las Américas- cuenta con más de 4.4 millones de socios que disfrutan de sus beneficios. Además de sus servicios de transporte aéreo de pasajeros, Avianca ofrece un completo portafolio de servicios turísticos, transporte de correo, carga, courier y asistencia aeronáutica, a través de sus Unidades de Negocios Avianca Tours, Deprisa y Avianca Services. Durante el 2012 Avianca transportó 23.1 millones de pasajeros y reportó ingresos por US$4,300 millones.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.