Nueva alternativa en espacios para eventos

Reconociendo el incesante crecimiento de la dinámica comercial local y de la demanda insatisfecha de personas que requieren espacios innovadores para realizar eventos en Asunción, se ha desarrollado un nuevo concepto en ambientes para eventos sociales.

“Espacio Sausalito”, es la nueva alternativa que sale al mercado, ofreciendo una  versatilidad especial para diferentes tipos de eventos, tanto sociales como corporativos, con instalaciones adaptadas a los estándares que dictan las tendencias internacionales.

Brinda soluciones integrales para la realización de todo tipo de eventos, destacando su privilegiada ubicación en un punto equidistante de la ciudad de Asunción, sobre la Avda. Venezuela, tiene a disposición 6.300mts2 en total, distribuidos en tres salones principales.

 

El miércoles 4 de diciembre, “Espacio Sausalito” abrirá sus puertas para recibir a más de 1.100 invitados e inaugurar oficialmente el complejo, uno de los mayores centros de eventos y convenciones de Asunción. La apertura estará enmarcada en una recepción para invitados especiales desde las 20 horas.

Infraestructura

El salón principal de “Espacio Sausalito” cuenta con 2.000 mts2, pisos de parquet, y capacidad para 1.200 personas en formato cena ó 2.800 personas en formato auditorio.

 

El salón corporativo cuenta con 280 mts2, pisos de parquet, y capacidad para 150 personas en formato cena ó 350 personas en formato auditorio. Además, Sausalito cuenta con un salón exclusivo para eventos infantiles, con 410 mts2 y capacidad de hasta 120 personas. Allí ofrecen entretenimiento para niños y niñas de diferentes edades (video juegos, globo loco, tobogán, canchita de futbol, juegos didácticos, y otros).

 

Todos los salones de “Espacio Sausalito” cuentan con climatización y equipamientos de última generación como luces led, equipos de sonido profesionales de alta fidelidad, cámaras de seguridad, wi-fi, elevador panorámico y generador con capacidad para abastecer el uso pleno del edificio.

 

Servicios

“Espacio Sausalito” ofrece servicios de los mejores profesionales en cada rubro, desde el catering hasta el personal de limpieza y seguridad. Los interesados en conocer el complejo pueden visitarlo o llamar al 292 000 / 0986 678 000.Más información en www.sausalito.com.py y en facebook “Espacio Sausalito”.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.