Alianza apunta a la inclusión financiera

De la mano de Banco Familiar y Tigo Money sacar un crédito será tan rápido y fácil como enviar un mensaje de texto al 3322 y retirarlo a través de la red de Tigo Money.
Banco Familiar suma a sus 46 años de experiencia en el crédito minorista, una amplia investigación en el riesgo crediticio, más una importante inversión para sofisticar su plataforma tecnológica con el objetivo de permitir a la mayor cantidad de personas obtener un crédito rápido y fácil a través de los puntos de Tigo Money.
Las personas podrán enviar un mensaje de texto al 3322 y recibir un crédito de Banco Familiar a través de un punto de Tigo Money.
Banco Familiar y Tigo Money unen fortalezas para permitir a más personas disponibilizar sus créditos de Banco Familiar a través de su red.
“Banco Familiar será el responsable del servicio financiero y sumará su know how en la bancarización a través de Credicédula. Por su parte Tigo Money pone a disposición su plataforma tecnológica y experiencia en la administración de su red de agentes. La unión de estas empresas y sus fortalezas hacen posible el alcance nacional de créditos fáciles de obtener y en una mayor cantidad de puntos en todo el país”, detalló Rafael Cabral, gerente de Tigo Money.
Las personas que deseen obtener un crédito podrán realizar sus gestiones desde sus teléfonos móviles, incluyendo el pago de cuotas de créditos, sólo necesitan enviar un mensaje con la palabra Familiar y su número de cédula al 3322 para iniciar el proceso de concesión de créditos y luego lo podrán disponibilizar a través de un punto de Tigo Money.
Banco Familiar innova a través de Tigo Money generando oportunidades para incluir al sistema financiero a cada vez más personas como un derecho básico y fundamental que propicie una mejor calidad de vida y la construcción de un récord crediticio para acceder a mayores posibilidades.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.