Los números del Personal Fest

Luego de memorables e intensos shows, como el de King of Chaos, el pasado 27 de noviembre, y el de Korn, el sábado 30, el Personal Fest 2013 cerró exitosamente su primera edición en Paraguay, con la asistencia total de 50 mil personas.

Además, por primera vez en el país, y a la altura de festivales internacionales, Personal hizo posible que otras 35 mil personas en todo el país, vivieran los mejores momentos de los tres días de shows vía streaming, a través de www.personalvideo.com.py para PC y de su sitio móvil para smartphones.

Desde el montaje del festival- tres escenarios con infraestructuras de primer nivel, áreas de esparcimiento, cargadores portátiles para celulares o tablets colocados en el predio- hasta la calidad de los shows en cuanto a sonido, luces y principalmente los artistas convocados, el Personal Fest rompió esquemas al ser el primer festival en realizar una transmisión local en vivo para PC y smartphones, poniendo al alcance de los internautas los mejores momentos de su primera edición.

El opening del Personal FEST contó con más de 5 horas de transmisión, conducida por 3 periodistas de gran trayectoria radial: Carlos Turrini, Mazizo Torres y Gisella Cassettai. La transmisión incluyó videos y entrevistas en los distintos espacios del festival.

Para el segundo día del FEST se transmitieron notas al público desde distintos puntos del Jockey, entrevistas a los integrantes de Agapornis, Las pastillas del Abuelo, a los bateristas del dúo 2drumashup y se transmitió en vivo la primera parte del show de Agapornis, para todo el país.

El día 3 fue el día de mayor cantidad de personas conectadas al Streaming del Fest! Ya que se transmitió EN VIVO los shows de todas las bandas nacionales, Flou, Salamandra, Revolber, Pipa para Tabaco y Steinkrug y, por supuesto, el concierto de Korn, en su totalidad, haciendo posible que miles de aficionados vivan la experiencia del cierre de Personal Fest a través de esta plataforma.

Para Personal fue un gran desafío implementar una estrategia integral de entretenimiento y lograr que el Personal FEST tenga una visibilidad y llegada masiva a miles de fanáticos en todo el país.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.