¿Ysi regalamos oportunidades en estas fiestas?

La Fundación Dequení invita a regalar oportunidades para los niños en estas fiestas. Con un audiovisual preparado por Kausa creativa, que ha sido premiado en el último festival de muestra y concurso de la creatividad publicitaria paraguaya,  “Tatakuá”, invita a imaginar nuevos caminos para los niños.

http://www.youtube.com/watch?v=rcKSqv2Em_4&feature=share&list=UUixTqa1DW10OJm9leik8TqA

Algunas formas de ayudar a Dequení en estas fiestas son:

MOCHILAS ESCOLARES Y KITS DE PRIMERA INFANCIA:

Las mochilas de Dequení se entregan al inicio del año escolar y representan un apoyo importante para que los niños que están riesgo de dejar la escuela a causa de la pobreza que afecta a sus familias, inicien el año en las condiciones necesarias.

Las mochilas incluyen los útiles escolares, el buzo, un calzado deportivo, además de un kit de refuerzo para la segunda etapa del año.  Para los niños y niñas de primera infancia, Dequení prepara Kits de la Alegría que contiene materiales para la estimulación temprana de los bebés. En ambos casos, se requieren una donación puntual de G.400.000 una sola vez al año. Una buena iniciativa es que grupos de amigos y compañeros de trabajo reúnen esta donación como un gesto conjunto de solidaridad.Es un complemento de lo que el MEC entrega.

BECAS EDUCACIÓN:

Otra forma de ayudar es convirtiéndose en padrino y madrina de un niño o niña de la Fundación, apoyándolo durante todo el año. En este caso, se ofrecen servicios de educación, salud y nutrición, así como apoyo en el fortalecimiento familiar y comunitario. Los padrinos y madrinas donan mensualmente G. 190.000 que permiten cubrir todos los servicios para un niño o niña que es protegido por la fundación.

BENEFACTORES:

Son personas que aportan a la fundación en forma sostenida para apoyar los 23 programas que se realizan en 10 localidades del país. Los benefactores aportan desde G.30.000 mensuales y la donación puede realizarse por débito automático, cobro domiciliario, asociaciones de empleados o con un mensaje de texto a través del 8877 de Tigo.

TARJETAS NAVIDEÑAS

La colección 2013 presenta 6 diseños creados por los niños utilizando la técnica de imágenes en plastilina. Son coloridas, inspiradas en la navidad paraguaya y tienen un novedoso formato. Están impresas en excelente calidad y papel, con sobre incluido. Los interesados pueden comunicarse al 520-519 o a través de tarjetas@dequeni.org.py. Tienen un costo unitario de G.3500 cada una.

También Dequení recibe el apoyo de numerosos voluntarios, los interesados en apoyar la campaña de donación de útiles escolares puede comunicar a través de voluntariado@dequeni.org.py o al tel. 520 519.

Algunas empresas también ya han confirmando su apoyo a Dequení en estas fiestas, como es el caso de Voicenter con sus regalos solidarios, el Mariscal Play y Happy Time con donaciones de juguetes nuevos o en buen estado para acceder a sus juegos y Activamente con regalos  Crafts que tienen un porcentaje a favor de la fundación.

Para más información sobre cómo regalar oportunidades a los niños de Dequení, contactar con Rosa Merlo al tel. 520519 rmerlo@dequeni.org.py

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.