90% de unidades vendidas de Torres Mirador

El complejo de departamentos “Torres Mirador” llegó a finales de este año con sólo 7 unidades disponibles, de las 79 que comprenden la primera torre de departamentos que se edifican sobre la Avda. Santísima Trinidad y Capellanes del Ejército. Además se encuentran enfrascados en los preparativos para el lanzamiento de la siguiente torre a comienzos del año próximo.

El complejo de departamentos “Torres Mirador” que se encuentra en proceso de construcción con 2 edificios de 21 y 22 pisos, cierra un año exitoso con las ventas de casi todos los departamentos disponibles de su primera torre.

El costo de las viviendas disponibles de 2 dormitorios arrancan en  USD 180 mil, mientras que las de 3 habitaciones en USD 230mil, mientras que el último penthouse disponible tiene un costo de USD 390mil. Todas las viviendas incluyen una cochera en el subsuelo del edificio.

“El éxito de ventas de la primera torre superó completamente todas nuestras expectativas, con lo cual nos sentimos profundamente agradecidos y satisfechos de aportar nuestro granito de arena al desarrollo de Asunción y fomentar el acceso a la vivienda a un segmento de gente joven que hasta ahora estaba desatendido y que gracias a la forma de pago que ofrecemos pudo embarcarse en la aventura del piso propio.”, expresó Alfredo Heraso, Director Gerente de Torres Mirador.

La receta del éxito se basa en una excelente ubicación, un producto de relación calidad-precio muy alta y una más que atractiva forma de pago donde los compradores entregan primeramente el 5% del precio a la firma del contrato de compraventa, el 20% en cuotas fraccionadas durante el tiempo que dura la obra, y el 75% en el momento de la entrega de la llave y firma de la escritura pública.

“De esta forma además de  mitigar el riesgo de la inversión ya que se entrega la mayor parte de la plata cuando recibe la vivienda terminad, los compradores pueden ir pagando cómodas cuotas durante el proceso de construcción y financiar ese 75% con la entidad bancaria de su elección cuando se le entrega la vivienda” expresó Alfredo Heraso

PERFIL DE LOS COMPRADORES

Según el Director Gerente, las 72 viviendas vendidas fueron elegidas por paraguayos, argentinos, uruguayos, chilenos, colombianos suizos y  españoles.

En cuanto a la finalidad de la compra esta se segmenta de la siguiente manera:

  1. El 30% es considerado usuario final que pasará a ocupar las viviendas una vez se inaugure el edificio a mediados del 2015.

 

  1. Otro 30% está compuesto por los indecisos que no saben muy bien si irán a vivir o terminarán alquilando.

 

  1. El 40% restante lo compra como inversión con la intención de alquilarlo si bien es importante señalar que la gran mayoría considera que en algún momento acabará viviendo allí, sobre todo cuando sus hijos se hagan mayores, para beneficiarse de la comodidad de los servicios que brindan este tipo de emprendimientos y la seguridad ofrecen.

En vista del éxito de ventas, Heraso adelantó que se está trabajando en el lanzamiento de la siguiente torre para comienzos del año próximo con la esperanza e ilusión de que la gente siga apostando por este nuevo concepto de vida que de a poco vienen construyendo.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.