TAM realizó vuelo con avión recubierto de 10 mil fotografías de clientes

São Paulo, TAM Linhas Aéreas realizó el primer vuelo de su Airbus A320 recubierto con 10 mil fotografías de clientes y aficionados de la aerolínea. Los adhesivos forman parte de una acción especial para celebrar el aniversario de 20 años del programa TAM Fidelidade. La campaña fue creada por la agencia Wunderman, que invitó a las personas a enviar sus imágenes por medio de Facebook.

El primer vuelo de la aeronave (prefijo PR-TYH), que operará exclusivamente en el mercado doméstico, se realizó en la ruta entre São Paulo y Curitiba. El trabajo de fijación de las imágenes en el fuselaje se realizó el último fin de semana, en el hangar de mantenimiento de la aerolínea ubicado en el aeropuerto de São Paulo/Congonhas. El proceso fue monitoreado por los equipos de Marketing, Ingeniería de Producto y Mantenimiento de Línea TAM.

En total, TAM ya recibió más de 25 mil imágenes. Por eso, a principios de 2014, el exterior de un segundo avión será estampado con un nuevo mosaico de 10 mil fotos de clientes y aficionados por la marca. Vea más fotos de los adhesivos de la aeronave conmemorativa en: http://migre.me/gXsjG.

LATAM Airlines Group S.A.es el nuevo nombre de LAN Airlines S.A., como resultado de su asociación con TAM S.A. LATAM Airlines Group S.A. ahora incluye a LAN Airlines y sus filiales en Perú, Argentina, Colombia y Ecuador, LAN CARGO y sus filiales; además de TAM S.A y sus filiales TAM Linhas Aéreas S.A, incluyendo sus unidades de negocio TAM Transportes Aéreos Del Mercosur S.A. (TAM Airlines (Paraguay)) y Multiplus S.A. Esta asociación genera uno de los mayores grupos de aerolíneas del mundo en red de conexiones ofreciendo servicios de transporte para pasajeros a alrededor de 135 destinos en 22 países y servicios de carga a alrededor de 144 destinos en 27 países, con una flota de 328 aviones. En total, LATAM Airlines Group S.A. cuenta con más de 52 mil empleados y sus acciones se transan en la bolsa de Santiago, y en las bolsas de Nueva York en forma de ADRs, y  de Sao Paulo en forma de BDRs.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.