Samsung lanzó sus últimas novedades en el CES 2014

En la ciudad de Las Vegas, Nevada, EEUU, se presentaron las tendencias que marcarán el camino de la tecnología en este año 2014. La Feria CES 2014 Las Vegas (International Consumer Electronics Show 2014) se desarrolló entre el 7 y el 10 de enero y tuvo grandes protagonistas, como a Samsung que presentó su TV Curvo desde 50” a 100” pulgadas, entre otras novedades.

Samsung participó de la Feria CES 2014 de Las Vegas, donde fueron invitados grandes clientes de Samsung Paraguay, y presenciaron el lanzamiento del nuevo TV Curvo de entre 50” y 110” pulgadas, así como la fusión del Galaxy Gear con BMW, además de su mejor arsenal de cámaras, celulares, lavarropas y secarropas de compleja tecnología.

“No podíamos quedar atrás en la feria anual de tecnología más importante del mundo. Las marcas más grandes muestran sus últimos productos, se muestran las tendencias, y nosotros creemos estar totalmente preparados para seguir liderando el mercado con los  productos que presentamos y los que presentaremos en el transcurso del año”, expresó Christian Molinas, de Samsung Paraguay.

TV ULTRA HIGH DEFINITION (UHD) 
La primera TV UHD de Samsung no sólo tiene una resolución impresionante pantalla UHD cuatro veces mayor que Full HD, sino también se combina esto con un elegante diseño curvo que crea una experiencia inmersiva de visión panorámica que no es posible con pantallas planas.

La Gama de televisores UHD de Samsung se expandirá en el 2014 con una selección de 10 modelos de Smart TV UHD que van desde 50″ a un enorme 110″. La línea completa incluye pantallas tanto planas y curvas, dando a los compradores buena variedad.

Este producto, como las demás novedades de Samsung presentadas en el CES 2014 de Las Vegas llegarán al país aproximadamente a mediados de año.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.