WhatsApp gratis con Personal – Revista PLUS

WhatsApp gratis con Personal

Desde este viernes, todos los clientes de Personal podrán disfrutar de WhatsApp GRATIS, para comunicarse con quien quieran en Paraguay y el mundo, sin costo alguno.

Con sólo recargar su Personal, en el caso de los usuarios a tarjeta, o teniendo su factura al día, en el caso de los usuarios a factura, van a poder wasapear gratis, sin gastar su saldo.

WhatsApp es la comunidad de mensajería más grande del mundo, con más de 400 millones de usuarios activos, superando a todos los servicios de mensajería móvil. Fue fundada en el 2009 y sólo en los últimos 4 meses la empresa de mensajería incorporó 100 millones de nuevos usuarios, lo cual indica que se encuentra en pleno crecimiento.

“Cada mes, más de 400 millones de personas usan WhatsApp. Lo utilizamos para estar cerca de nuestros amigos y familia alrededor del mundo. Las personas se mandan videos de bailes de Polka o mensajes de voz para juntarse a tomar tereré.

Los estudiantes wasapean con sus profesores para que los ayuden en su educación. WhatsApp es parte de nuestras vidas”, comenta Brian Acton, co-fundador de WhatsApp.

Los usuarios de WhatsApp, además de poder escribirse con usuarios de cualquier operadora, pueden crear grupos para comunicarse con más de una persona al mismo tiempo, además de poder enviar un número ilimitado de imágenes, videos y mensajes de audio.

WhatsApp está disponible para iPhone, BlackBerry, Windows Phone, Android y Nokia.

Con esta alianza, Personal busca facilitar aún más el acceso a la comunicación en Paraguay y acercar a las personas a sus seres queridos en cualquier parte del mundo.

Comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.