Califican a Paraguay como “país serio” para la radicación de nuevas inversiones

El gerente general de la firma brasileña “Yguazú Cementos”, Cléber Ceroni, calificó a Paraguay como un “país serio” para la radicación de nuevas inversiones, durante la visita técnica que realizaron a la planta industrial de la empresa la comitiva de empresarios brasileños que participan de la “Misión Empresarial Brasil-Paraguay”.

“Paraguay no es solo frontera, es mucho más que eso: es un país serio, sólido, con crecimiento y de oportunidades. Es el gran desafío de cambiar esta mentalidad, ese “chip”, que Paraguay es la frontera, es mucho más que eso. Esto es un potencial negocio para expandir los negocios”, resaltó Ceroni tras el recorrido a la planta cementera, que se encuentra en un “75 a 80%” de la conclusión de la obra.

El responsable de la empresa también destacó la concreción de esta actividad y auguró buenos resultados tras la visita de sus compatriotas para explorar oportunidades en nuestro país.

“Es importante que los empresarios brasileños que vienen a Paraguay tengan, más allá de un concepto financiero, que vengan y lleven un concepto de responsabilidad social, ya que Paraguay necesita de eso, que tengamos empresarios comprometidos e involucrados con el país,  que vengan a compartir sus experiencias, a entender cómo es el país”, señaló.

 

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.