Representantes del Parlamento Kuwaití visitan a ministro Leite para sondear psoibilidades

Un grupo de diputados de Kuwait junto con el Embajador  Kuwaití concurrente para Paraguay visitaron esta mañana al ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite, con la intención de reforzar los lazos comerciales y el intercambio de bienes y productos entre el país asiático y el nuestro.

La comitiva estuvo encabezada por el Diputado, Yacoub Al Sanea, y el embajador kuwaití residente en Argentina, Salah Almutairi, junto con tres representantes más del Parlamento de aquel país.

Los mismos llegaron al país el pasado miércoles, con el fin de dialogar con distintos sectores, tanto político como empresarial, y así fortalecer los vínculos comerciales y bilaterales entre ambos países.

“El fruto de estas reuniones es que haya un intercambio, tanto comercial llegando a todos los niveles entre los dos pueblos Paraguayo-Kuwait. Tenemos toda una esperanza que la política parlamentaria es el camino más efectivo y que conduce con menos tiempo, que lo que sería con una política de Estado a Estado, demora mucho más”, expresó Al Sanea tras el encuentro con el secretario de Estado.

Sostuvo que tras reunirse ayer con el Canciller Nacional, Eladio Loizaga y Leite, llegaron a “tres acuerdos”. “Los mismos se trataron como la anulación de doble impuestos, el transporte marítimo y también mejorar el intercambio comercial”, acotó.

Asimismo, el diputado señaló que realizarán oficialmente una invitación al ministro de Industria y Comercio y su equipo “para visitar nuestro país, a fin de acelerar todos los trámites para llegar a resultados más positivo en corto tiempo”, finalizó.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.