Lanzamiento de la Torre 3

El pasado martes anunciaron oficialmente la ampliación del futuro “Complejo Torres Mirador” con la construcción de una tercera torre que a su vez implicará la multiplicación de comodidades para los usuarios que verán aumentadas sus áreas comunes y de esparcimiento. La instalación de una segunda  piscina,
un jacuzzy, la ampliación de área de juegos así como la mejora en la  accesibilidad y seguridad del complejo le convierten en un proyecto cinco estrellas que una vez concluido. Se convertirá en el emprendimiento residencial en altura más grande del país.

Luego de haber superado ampliamente las expectativas de venta de los departamentos de la primera torre, cerrando el año pasado con más del 90% de las viviendas adjudicadas, el proyecto Torres Mirador anunció oficialmente su inminente evolución a “Complejo Torres Mirador” con la proyección de su tercera torre de departamentos.

El nuevo edificio ofrecerá 35 viviendas y ampliará de manera significativa los amenities al incorporar una segunda piscina, un jacuzzi, un solárium en dos niveles y ampliar la zona del playground para niños. Adicionalmente cada una de las torres dispondrá de su propio gimnasio así como una zona de quinchos de gran tamaño.   Otras de las ventajas que suman al proyecto es un nuevo acceso por la calle de atrás (Sargento Benítez) lo que facilitará la entrada al complejo y doblará los puestos de seguridad y control.

“En Torres Mirador no queremos ofrecer tan sólo departamentos,  queremos ofrecer un nuevo concepto de vida. Un concepto de vida basado en recuperar los valores de la vida tranquila y saludable de antes pero acompañándolo con las comodidades y modernidad de la vida actual. El proyecto Torres Mirador sigue creciendo y lo que es más importante, mejorando.”, expresó Alfredo Heraso, Director Gerente de Torres Mirador.

En total el futuro Complejo tendrá 183 viviendas sobre más de 32.000m2  construidos y supondrá una inversión aproximada de 40 millones de dólares.

Con esta ampliación, el proyecto se consolida como el mayor emprendimiento inmobiliario del país en cuanto a vivienda en altura se refiere y sigue posicionando al barrio de Mburucuya en Trinidad como uno de los barrios Premium de Asunción.

Para el lanzamiento de esta tercera torre los desarrolladores han preparado una atractiva oferta de lanzamiento con importantes descuentos y donde se ofrecen tres formas de pago para que cada uno elija la que más le convenga.
Opción de pago 1:
–      USD 2.500 a la reserva del departamento.
–      10% del precio del departamento a la firma del Boleto Compraventa, descontando los USD 2.500 aportados en la reserva.
–      20% del precio del departamento en 18 cuotas mensuales consecutivas.
–      70% del precio del departamento en el momento de la firma de la Escritura Pública Translativa de Dominio.
Opción de pago 2:
–      USD 2.500 a la reserva del departamento.
–      30% del precio del departamento a la firma del Boleto Compraventa, descontando los USD 2.500 aportados en la reserva.
–      60% del precio del departamento en 18 cuotas mensuales consecutivas.
–      10% del precio del departamento a la firma de la Escritura Pública Translativa de Dominio.
Opción de pago 3:
–      USD 2.500 a la reserva del departamento.
–      100% del precio del departamento a la firma del Boleto Compraventa, descontando los USD 2.500 aportados en la reserva.

La finalización de la Torre 1 se prevé para julio del año 2015, mientras que la torre 3 empezará a construirse a mediados de este año, antes de la torre 2 y se entregará a finales de 2015

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.