Más de 300 ejecutivos de Alta Gerencia participaron del Seminario

Ayer 8 de abril, se llevó a cabo el Seminario de indicadores de Gestión por Procesos organizado por  Dínamo en alianza con AltaG. Del mismo participaron 300 directores, ejecutivos de alta gerencia y gerentes de diferentes compañías.

El seminario estuvo dirigido por el colombiano profesor Néstor Diazgranados, quien durante una jornada completa desarrolló los indicadores principales a la hora de tomar decisiones en una empresa, mejorar la forma de hacer negocios y adaptarse a las nuevas exigencias de la economía actual.

El evento reunió a más de 300 ejecutivos, entre directores, gerentes y responsables de la coordinación y gestión de las empresas. Los mismos participaron de una jornada completa en el Sheraton Asunción desde las 8:30 hs. a 17:30 hs.

Durante la jornada los participantes trabajaron en una metodología eficaz de implementación desde lo estratégico hasta lo táctico y operativo, apoyando un modelo de control que evalúe  el mejoramiento corporativo con indicadores que lo midan efectivamente.

De esta forma Dínamo concluye el primer seminario del año, brindando respaldo a un sector importante de profesionales, ejecutivos  y empresarios que buscan estar capacitados permanentemente mejorando sus conocimientos y adquiriendo nuevas técnicas y estrategias para alcanzar mejores resultados en sus compañías.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.