En 2015 se amplía la línea de vehículos Chevrolet de alto rendimiento – Revista PLUS

En 2015 se amplía la línea de vehículos Chevrolet de alto rendimiento

Con la presentación del Corvette Z06 Convertible 2015, Chevrolet ofrece a los fanáticos 14 distintos modelos de vehículos de alto rendimiento, que incluye nueve modelos Camaro, el sedán de alto rendimiento SS y cuatro modelos Corvette. La potencia de estos modelos oscila aproximadamente entre 323 y 625 caballos de fuerza.

La línea Chevrolet 2015 de vehículos de alto rendimiento incluye a los siguientes modelos:

Corvette

El totalmente renovado Corvette Stingray fue el vehículo más galardonado de 2013. Construido sobre un nuevo chasis de aluminio, presenta un nuevo motor de 6,2L V8 de 455 CV con una transmisión manual de siete velocidades.  Una nueva transmisión automática de 8 velocidades con controles en el volante se ofrecerá en 2015.

Los nuevos modelos Z06 Coupe y  Convertible se incorporan también a la línea para el 2015. El corazón del Corvette Z06 2015 es su motor V8 sobrealimentado LT4 6.2L completamente nuevo que entrega niveles de alto rendimiento que incluye como mínimo 625 CV y una verdadera carga aerodinámica para la estabilidad a altas velocidades.  Con el fin de equilibrar rendimiento y eficiencia, el motor utiliza el mismo trío de tecnologías de avanzada introducidas en el Corvette Stingray: Inyección directa, administración de combustible activa o desactivación de cilindros y temporizador de válvula variable continua.  Estas tecnologías -combinadas con las cajas de velocidades múltiples con ahorro de combustible, el diseño aerodinámico y la construcción liviana- contribuyen a que el nuevo Z06 tenga un consumo eficiente.

El Corvette Z06 Convertible representa la culminación de más de cuatro años de desarrollo de una estructura completamente de aluminio y nueva para el Corvette de séptima generación. Dicha estructura fue construida en la planta Bowling Green de General Motors.

Chevrolet SS

El primer sedán de alto rendimiento de tracción trasera de 8V desde 1996 se basa en una plataforma global.  Paneles de aluminio liviano en el capó y la tapa del baúl contribuyen a un equilibrio de 50/50 de peso, mientras que el rendimiento de 415 CV del motor 6.2L V-8 del SS acelera de 0 a 100 km/h en apenas 5 segundos.

Camaro

La línea Camaro comienza con el coupe y el convertible V6 de 323 CV el cual equipara rendimiento con eficiencia.

El Camaro SS viene con el legendario motor V8 de 6.2L con bloque pequeño de Chevy que entrega más de 400 CV, siendo la misma versión que se comercializa en Argentina desde 2013.

El Camaro ZL1 (coupe y convertible) es cómodo para conducir en pistas de carreras o en el traslado diario. Es impulsado por un motor V8 de 6.2L sobrealimentado con 580 CV que hace del ZL1 el Camaro más potente jamás fabricado por Chevrolet. Es también el de tecnología más avanzada ya que cuenta con el sistema Magnetic Ride Control de serie y, en los modelos coupe, con PTM (Performance Traction Management).

El COPO Camaro, limitado a 69 unidades este año, es un automóvil de carrera fabricado a mano y diseñado exclusivamente para las carreras.

Finalmente, el totalmente nuevo Camaro Z/28 hace volver el modelo emblemático a sus raíces de competencias en pistas. Presenta elementos exteriores diseñados como un automóvil de carreras para producir carga aerodinámica que presiona al automóvil contra la pista para mayor agarre.

Esto es Chevrolet, Find New Roads.

Comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.