Biedermann/McCann hace hablar Guarani al FIAP

Biedermann/McCann inscribió 4 categorías en el FIAP y se alzó con dos Soles de Plata y una mención como finalista.

Tras años y años de luchar por subsistir, el guaraní ingresó a la red social más importante del mundo: Facebook, demostrando que la cultura y la tradición de los paraguayos puede seguir conquistando espacios.

Hoy, NoSocialNetwork, la campaña realizada por Biedermann/McCann para Tigo Paraguay y Facebook se hizo acreedora del Sol de Plata en el prestigioso Festival Iberoamericano de la Publicidad (FIAP) por Creatividad Eficiente – Aporte Cultural, además conquistó el Sol de Plata en la categoría de Relaciones Públicas Digital y fue finalista en la categoría Promociones y Activaciones.

Estos reconocimientos demuestran que el profundo conocimiento del consumidor siempre lleva a ideas potentes y relevantes que generan impacto social. Biedermann/McCann hace principal foco en profundizar las verdades de la cultura popular y así  desarrollar campañas tan creativas como efectivas para sus marcas.

“Es un verdadero orgullo ganar en un festival tan prestigioso y competitivo con una idea tan nuestra como el guaraní, por eso no quiero dejar de agradecer la valiosa colaboración de la Secretaría de Lingüística del Paraguay y, por supuesto, la confianza que Tigo Paraguay y Facebook depositaron en nosotros” – Comentó Enrique Biedermann CEO de Biedermann/McCann

Material audiovisual: http://www.youtube.com/watch?v=OLQZnRXrDo0

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.