Estudiantes organizan Congreso Nacional de Ciencias Agrarias y Ciencias Afines

El Centro de estudiantes de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Asunción realizarán el 8 y 9 de mayo el IV Congreso Nacional de Estudiantes de Ciencias Agrarias y Ciencias Afines en el campus de la UNA, contará con la participación de destacados conferencistas, profesionales paraguayos y extranjeros que hablarán sobre temas referentes a  Producción agrícola, animal, forestal, agroindustrial, gestión ambiental y desarrollo sostenible, biotecnología, liderazgo y emprendedurismo rural.

El primer tema estará a cargo del Lic. Econ. Pablo Herken que dictará su charla sobre “La economía paraguaya en su mejor momento, el aporte del campo”, le seguirá el Ing. Agr. Hugo Pistilli que hablará sobre “Aumento de la producción animal en un rodeo de cría mediante el mejoramiento genético”. Entre las presencias internacionales se destaca el consultor peruano  Lic. Guillermo Cabanillas Holquin que se expresará acerca de “Integración Cooperativa, fundamento para liderar”

El evento está destinado principalmente a estudiantes de la Facultad de Ciencias Agrarias de la sede central, de las distintas filiales de la citada casa de estudios, y de aquellas universidades con carreras afines, nacionales y privadas de capital e interior del país, así como también será abierta la participación para profesionales de diferentes rubros e interesados en general.

Los interesados pueden comunicarse a través del teléfono 0981394461, o acceder a más información a través del sitio web del evento: www.congresofca.com

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.