La segunda edición del tour del vino y la moda llega a Paraguay

El próximo Vienes 9 de mayo el Patio de Gaulle se convertirá en el punto de encuentro donde la moda, los mejores vinos  y buena música se fusionarán en la  segunda edición del Wine Fashion Tour, evento organizado por Agrupando Ideas Producciones con el apoyo de la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción.
Los asistentes podrán disfrutar de una cata con las mejores marcas de vino comercializados en Asunción mientras recorren las exclusivas tiendas de moda. También, habrá un desfile de modas con importantes diseñadores de la zona, música en vivo y muchas sorpresas más. Todos los presentes disfrutarán una noche inolvidable ambientada por el mágico estilo de Paris. Será una excelente oportunidad para salir a las calles, compartir con los amigos y brindar.
El evento se realizará en el Patio de Gaulle. (Charles de Gaulle 474 esq. Campos Cervera) de 19:00 a 22:00 hs. El costo de la entrada es de 80.000 Gs que incluye una copa para poder degustar los vinos y pueden  adquirirse en  la administración del Patio de Gaulle  o comunicarse a los teléfonos (021) 613 593 y (0981) 969 527.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.