Reconocimientos a empresas asociadas a la Cámara de Comercio Paraguayo Americana y de la Fundación AMCHAM

Este jueves 8 de mayo a las 18:00 horas, el Embajador de los EE.UU. de América, James H. Thessin hará entrega de reconocimientos a empresas asociadas a la AMCHAM, que mediante sus programas de responsabilidad social, apoyan desde el 2007 el programa de becas de inglés patrocinado por la Embajada de los Estados Unidos dirigido a jóvenes sobresalientes de escasos recursos.

Esta ceremonia tendrá lugar en el en salón Presidente Hayes de la AMCHAM, sito 25 de Mayo esq. Mayor Bullo. Finalizado el acto, se ofrecerá un brindis en honor a las empresas contribuyentes.

El programa de Becas de Inglés de la Embajada de los Estados Unidos de América para jóvenes sobresalientes de recursos limitados que se lleva en conjunto con la AMCHAM y la Fundación AMCHAM, ha otorgado más de 296 becas a lo largo de éstos siete años. Un total de 92 empresas han contribuido al éxito de este programa. En el 2013, se han donado un total de 57 becas completas con un record de 34 empresas donantes en un solo año.

Ya se cuentan con cuatro promociones de estudiantes graduados de este programa. Varios de estos jóvenes han obtenido becas de postgrado para Estados Unidos y otros países de habla inglesa. Precisamente la becaria de este programa, Vanessa Sandoval actualmente beneficiada de una beca de postgrado Fulbright 2013, dirigirá unas palabras de agradecimiento a los representantes de las empresas.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.