Grupo Barcelona presenta en la Expo Santa Rita su proyecto Torres Mirador

Tras el éxito en venta de la primera torre, y el anuncio de la ejecución de una tercera torre, Grupo Barcelona presentará en la  segunda mayor expoferia del país, las ofertas y beneficios que hacen de Torres Mirador la mejor opción en viviendas del país.

Con la finalidad de potenciar el producto Torres Mirador en la zona,  Grupo Barcelona se hace presente en la Expo Santa Rita 2014, evento anual que se realiza del 2 al 11 de mayo, en el Parque de Exposiciones C.T.G. Indio José de Santa Rita, departamento de Alto Paraná.

Debido a su considerable nivel de desarrollo en los últimos años, podría afirmarse que Santa Rita se convirtió en uno de los epicentros más importantes de la economía local, atrayendo grandes inversionistas y logrando potenciar entidades de todo tipo: bancarias, comerciales, de servicios y consumo y agro-ganaderas, entre otras.

Grupo Barcelona llega a esta localidad con el objetivo de presentar  su proyecto Torres Mirador, un concepto de viviendas en edificios  con calidad innovadora y tecnología europea, en una zona residencial de gran despliegue urbanístico, el barrio Mburucuyá de Asunción, y los precios más competitivos del mercado inmobiliario.

“Creemos que la Expo Santa Rita es una gran oportunidad para presentar los proyectos del Grupo a una zona de gran crecimiento y desarrollo. Con nuestro proyecto Torres Mirador queremos dar la posibilidad de adquirir una vivienda de primer nivel en Asunción con todos los servicios centralizados y la mayor seguridad. Para ello ofrecemos departamentos modernos y funcionales, con una excelente relación calidad – precio y la mejor ubicación”, expresó Alfredo Heraso, Gerente Comercial del Grupo Barcelona.

También señaló que están dentro de sus planes a corto plazo el llevar a cabo diversos proyectos en esta zona del país.

TORRES MIRADOR UN NUEVO CONCEPTO DE VIDA EN BARRIO MBURUCUYÁ DE ASUNCIÓN

El proyecto ofrece departamentos con los mejores acabados y servicios a un precio competitivo y con planes de financiación inmejorables.

La primera de las torres se encuentra en construcción y la entrega de los departamentos de la misma está prevista realizar a mediados del 2015. El éxito de ventas obtenido (más del 90% vendido), y la demanda en auge, incentivó al grupo desarrollador a apostar por la ejecución de una tercera torre.

La venta de los departamentos de esta tercera torre en proyección ya está disponible y el interesado puede adquirirla- con contrato firmado- con una entrega de U$D 2.500.

“La ventaja de la adquisición en forma adelantada es que los precios se mantienen tal como estipula los términos contractuales. Sin embargo, un departamento de estreno, dentro de dos años, no tendría el mismo precio ofertado hoy mismo”, aseguró Heraso.

AMENITIES Y COSTOS

Las tres torres de departamentos contarán con espacios de uso compartido como dos piscinas, un solárium, una zona de jacuzzi, un play ground para niños, gimnasio equipado, quinchos y sala de fiestas climatizadas, estacionamientos y bauleras. Con servicio de seguridad las 24 horas.

Torres Mirador responde a un concepto de vida basado en recuperar los valores de la vida tranquila y saludable de antes, pero con las comodidades y modernidad de la vida actual.

Con su reciente ampliación, Torres Mirador se consolida  como el emprendimiento residencial en altura más importante del país.

En cuanto a los costos, estos oscilan en USD. 125.000 los departamentos de 1 dormitorio, USD. 180.000 los de dos y USD. 230.000 los de tres. Estos precios incluyen una cochera y una baulera en el subsuelo.

Actualmente el Grupo se encuentra trabajando en nuevos proyectos con la idea de abarcar mercados en sectores tan diversos como el industrial, logísticos, hotelero y, por supuesto, residencial.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.