ALDO inauguró su segunda tienda en el Shopping del Sol

ALDO, una de las marcas internacionales más prestigiosas del fashion business llegó a Paraguay a finales del 2013. Ahora, con el objetivo de llegar a más amantes de la moda vanguardista, abre las puertas de su segunda tienda en el  Shopping del Sol.

De la mano de Innovare SAECA del grupo Sallustro, ALDO Shoes & Accessories inauguró oficialmente su segunda tienda en Paraguay, en el primer nivel del prestigioso Shopping del Sol.
ALDO habilitó su tienda el pasado 12 de mayo, presentando la tendencia de otoño- invierno. Una variedad de calzados y accesorios para hombres y mujeres, basada en una moda joven, desestructurada y accesible.
La presentación del evento estuvo a cargo de Nicole Huber y el comunicador  social Federico Filártiga, los invitados pudieron presenciar un desfile encabezado por el diseñador nacional Humberto Yamil, asimismo hubo un entretenido show de música y baile .
Con tiendas temáticas en más de 80 países en el mundo, ALDO Shoes & Accessories llegó al país a finales del año pasado,  inaugurando en mayo su segunda tienda en Asunción y con la proyección de un tercer local en el Shopping Pinedo, de la ciudad de San Lorenzo.
“Decidimos expandir la marca y optamos por el Shopping del Sol por el flujo de gente que tiene habitualmente. Apostamos a los centros comerciales, ya que ofrecen un mix de marcas y más variedad de atractivos para el cliente, como entretenimiento, gastronomía, y por supuesto, tiendas de ropas y calzados”, declaró Laura Sallustro, directora de Innovare.
“Buscamos siempre estar cerca del cliente, es por eso que además de la primera tienda que abrimos, este año sumamos dos más y, en años próximos, proyectamos estar en más puntos del país”, concluyó la ejecutiva.
En Paraguay, la apertura de la tienda en el Shopping del Sol se da de manera estratégica en el mes de mayo, pretendiendo ser la opción número uno de compras por el día de la madre, ya que la misma cuenta con artículos de calidad, estilo y vanguardia al mejor precio del mercado. Aldo continúa con su espíritu de dar lo mejor al público joven trendy. ¡Give me Aldo!
Colección Otoño – Invierno 2014
En esta colección Otoño-Invierno 2014 se imponen las botas y botinetas, de una colección inspirada en diferentes temas, con tres tendencias: Rock Royale,  Urban Game y Chelsea U. Vienen en colores oscuros, hebillas de metal, tachas; los colores neutrales, las flores, los diferentes tonos del marrón y el gris también se suman a la tendencia.
Los tonos metálicos son los protagonistas en accesorios. Las carteras se renuevan en esta estación con muchos detalles de metal y colores llamativos.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.