FEPAMA donará materiales para construcción de viviendas a damnificados

La Federación Paraguaya de Madereros (FEPAMA), conjuntamente con la Asociación de Madereros de Caaguazú, harán entrega de un importante lote consistente en tablones, tablas, vigas y puntales de madera, para la construcción de viviendas a los damnificados.

La entrega se hará efectiva este sábado 14 de junio, a las 08:30 horas, en la cancha del Club Humaitá del Barrio Tablada Nueva, en donde asistirán autoridades del gremio y pobladores afectados por la crecida del Río Paraguay.

Los materiales serán entregados a la señora Sara Servián, del Comedor Mita Raity, para posteriormente ser distribuidos a las familias afectadas.

Según informó el presidente de la FEPAMA, Juan Carlos Altieri, se trata de al menos 10 camiones que vendrán desde el Departamento de Caaguazú, cargados con distintos tipos de materiales, principalmente, vigas y puntales de madera.

“Es nuestro granito de arena, un aporte solidario que estamos haciendo desde nuestro gremio, porque somos concientes de la situación que están atravesando muchas familias de compatriotas debido a la crecida del río Paraguay y porque sentimos que no podemos quedarnos simplemente a observar las noticias por la televisión”, señaló.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.