Samsung presentó en Paraguay la primera UHD TV Curva

El pasado viernes en el Shopping del Sol, la gigante surcoreana presentó su último desafío tecnológico, la Ultra High Definition TV Curvo, de 65 pulgadas y tecnología nunca antes vista en el país. La muestra se llevó  a cabo en la Carpa Samsung ubicada en el local comercial, acompañada del Espacio de Experiencia Samsung Galaxy 11 que estará habilitada para visitas, hasta el 06 de julio.

La imponente Ultra High Definition (4K) TV Curvo de Samsung vio la luz en nuestro país el pasado viernes en un evento exclusivo el pasado Viernes 13 de Junio en la Carpa de Experiencia Samsung del Shopping del Sol. Por otra parte,  se lanzó esa misma noche la “Campaña Galaxy 11”, la última campaña de smartphones Samsung a nivel global.

El televisor Ultra High Definition (4K) TV Curvo ofrece una experiencia de immersión totalmente nueva gracias a su excepcional calidad de imagen de ultra alta definición, la curvatura de la pantalla y un diseño exclusivo, en el que el marco y el soporte casi no se ven. La pantalla curva transmite sensaciones que no se aprecian en las pantallas planas, y la mayor amplitud del campo visual crea un efecto panorámico que hace que la pantalla parezca mayor de lo que es y capta la atención de los espectadores como nunca antes. Con cuatro veces la resolución y píxeles del Full HD, estos televisores UHD  ofrecen una calidad de imagen inmejorable. La resolución UHD ofrece  resultados espectaculares y radiantes de contenidos en 4K.

Para conocer más acerca de estas novedades, la carpa Samsung funcionará para todo público de manera gratuita hasta el 06 de julio en el estacionamiento del Shopping del Sol.

 

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.