Chevrolet presenta su nuevo modelo N300 Pick Up

Chevrolet lanza al mercado paraguayo su nuevo modelo N300 Pick Up, permitiendo consolidarnos en el segmento comercial.  Este vehículo ingresa al segmento de vehículos comerciales ligeros, convirtiéndose en una nueva opción para transporte de carga dada su versatilidad para todo tipo de negocio.

La Chevrolet N300 Pick Up es el mejor socio para el desarrollo y crecimiento de los microempresarios, emprendedores y empresas en general.

Entre sus principales características se destacan la capacidad de carga de 1 tonelada (1.000 Kg), una tolva baja original de fábrica, con todas las puertas rebatibles de 2.7 metros de largo, que permite un excelente acceso para distribución de carga y una generosa capacidad de volumen que la hacen ideal para cualquier tipo de actividad.

La N300 Pick Up cuenta con aire acondicionado, logrando diferenciarse ampliamente de la competencia.

Asimismo, la Chevrolet N300 Pick Up posee un eficiente motor de 1.5 litros con 16 válvulas que entrega una potencia de 106 HP, convirtiéndose así en el vehículo de carga con la mayor potencia del segmento.

La grilla frontal central deja lucir el emblema dorado mientras que a su lado dos grandes faros le dan expresividad a la mirada del N300 Pick Up. Sus medidas son: 4.560 mm. de largo, 1.610 mm. de ancho, 1.870 mm. de alto y una distancia entre ejes de 3.050 mm.

Hoy no hay negocio que no tenga tecnología. Y la Chevrolet N300 Pick Up tiene: radio AM/FM/CD/MP3, tacómetro, suspensión delantera McPherson, suspensión posterior de ballesta, transmisión mecánica de 5 cambios, asiento piloto regulable en profundidad y una tolva con 3 puertas abatibles: dos laterales y una posterior.

En materia de seguridad la Chevrolet N300 Pick Up incluye barras laterales en las puertas; barras de protección en luneta posterior, cinturones de seguridad de tres puntas; columna de dirección colapsable; apoyacabezas delanteros y faro antiniebla trasero.

Su garantía será de 2 años o 60.000 kilómetros.

La Chevrolet N300 Pick Up estará disponible en colores Blanco y Plata Silver.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.