El día de ayer se realizó el primer Congreso Neuroventas, en el Salón de Convenciones del Banco Central del Paraguay. El mismo estuvo liderado por el experto mundial Jurgen Klaric, quien enseñó a gerentes, directores, supervisores y oyentes en general, a optimizar las ventas de su empresa, mediante el análisis de la mente del consumidor.
Es la primera vez en el país que se presentó una oportunidad como ésta, para conocer cómo vender mejor mediante el análisis del comportamiento de la mente del consumidor.
Jurgen Klaric, un experto mundial en la ciencia del neuromarketing, que se dedica a descifrar cómo piensan realmente los clientes, qué los motiva, qué los hace decidirse por un producto o una marca en específico, encabezó este taller práctico.
El evento estuvo dirigido a empresarios, gerentes de marketing, supervisores de ventas y cualquier oyente interesado en conocer cómo vender mejor, mediante la observación del pensamiento del individuo. “El 85% del poder de decisión de compra de un cliente está en el subconsciente”, asegura Jurgen.
¿QUIÉN ES JK?
Jurgen Klaric es norteamericano de nacimiento, ha vivido en más de 5 países y más de 8 ciudades entre EEUU y América Latina, conferencista número 1 en Hispanoamérica, es el mayor exponente en el ámbito de los negocios, neuroinnovación y neuromarketing.
Master Coach para equipos de CEOs de importantes multinacionales a nivel global, detonando exitosamente en ellos ideas y procesos innovadores para diferentes sectores, mercados, culturas y países. Creador del Best Seller ‘‘Estamos Ciegos’’ traducido a más de 5 idiomas.
Fundador de Mindcode International Inc. USA, empresa número 1 en el desarrollo de procesos de innovación a partir de investigaciones de mercado basadas en el conocimiento de diferentes ciencias como la antropología, la sociología, la semiótica, la psicología, la biología y las neurociencias, con el fin de obtener el entendimiento profundo de cómo funciona la mente humana y aplicar ese conocimiento al mundo de las marcas y su verdadera conexión con los consumidores.
Fuente: 5días