Éxito total del Taller Práctico de Neuroventas de la mano de JurgenKlaric – Revista PLUS

Éxito total del Taller Práctico de Neuroventas de la mano de JurgenKlaric

El día de ayer se realizó el primer Congreso Neu­roventas, en el Salón de Convenciones del Banco Central del Paraguay. El mismo estuvo liderado por el experto mundial Jurgen Klaric, quien enseñó a gerentes, directores, supervisores y oyentes en general, a optimizar las ventas de su empresa, mediante el análisis de la mente del consumidor.

Es la primera vez en el país que se presentó una oportunidad como ésta, para conocer cómo vender mejor mediante el análi­sis del comportamiento de la mente del consumi­dor.

Jurgen Klaric, un experto mundial en la ciencia del neuromarketing, que se dedica a descifrar cómo piensan realmente los clientes, qué los motiva, qué los hace decidirse por un producto o una marca en específico, encabezó este taller práctico.

El evento estuvo dirigido a empresarios, gerentes de marketing, superviso­res de ventas y cualquier oyente interesado en co­nocer cómo vender mejor, mediante la observación del pensamiento del in­dividuo. “El 85% del poder de decisión de compra de un cliente está en el sub­consciente”, asegura Jur­gen.

¿QUIÉN ES JK?

Jurgen Klaric es nor­teamericano de naci­miento, ha vivido en más de 5 países y más de 8 ciudades entre EEUU y América Latina, con­ferencista número 1 en Hispanoamérica, es el mayor exponente en el ámbito de los negocios, neuroinnovación y neu­romarketing.

Master Coach para equipos de CEOs de im­portantes multinacio­nales a nivel global, de­tonando exitosamente en ellos ideas y procesos innovadores para diferen­tes sectores, mercados, culturas y países. Creador del Best Seller ‘‘Estamos Ciegos’’ traducido a más de 5 idiomas.

Fundador de Mindcode International Inc. USA, empresa número 1 en el desarrollo de procesos de innovación a partir de investigaciones de mercado basadas en el conocimiento de dife­rentes ciencias como la antropología, la socio­logía, la semiótica, la psicología, la biología y las neurociencias, con el fin de obtener el enten­dimiento profundo de cómo funciona la men­te humana y aplicar ese conocimiento al mundo de las marcas y su ver­dadera conexión con los consumidores.

Fuente: 5días

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