Frutika S.R.L. presenta el Fruti Grand Prix 2014

La empresa nacional Frutika S.R.L., para su producto Fruti, llevará a cabo el lanzamiento de su nueva promo denominada  «Fruti Grand Prix 2014», que consiste en la primera carrera de karting a pedal en el Kartódromo de Luque. La misma será presentada el viernes 11 de Julio a las 11:00 horas en el salón de la Unión Idustrial Paraguaya (UIP). Avda. Sacramento 945.

Podrán participar de la promo niños y niñas de 5 a 12 años. Para poder competir deberán comprar un producto Fruti en cualquiera de sus presentaciones, despegar la etiqueta de la promoción y descubrir el código. Enviar al 44480 la palabra Fruti + código oculto + edad del niño/a.Los participantes seleccionados serán notificados en forma fehaciente.

Serán seleccionados 40 participantes distribuidos en 4 categorías según el rango de edad.

Los 4 ganadores de la carrera se llevarán como premio un karting a pedal;  traje de corredor; Casco de corredor Pro; Jugos Fruti; y un Trofeo.

El plazo de inscripción para participar de la carrera regirá del 14/07/14 al 14/09/14. La carrera se llevará a cabo el día 20 de Setiembre de 2014 en el Kartodromo de Ñu Guazú a partir de las 08:00 hs. Esta promo tendrá validez en toda la República del Paraguay.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.