TIGO y LG Paraguay presentaron el primer smartphone curvo del mundo

El stand de TIGO en la Expo de Mariano Roque Alonso fue escenario del lanzamiento del primer smartphone curvo del mundo, el nuevo LG G Flex, la innovación curva para las próximas generaciones de teléfonos inteligentes. En la presentación, que tuvo lugar el 15 de julio, se anunció también que estos equipos de vanguardia podrán ser adquiridos con importantes descuentos y en cuotas.

LG está en constante búsqueda de la innovación y fue galardonada como la Marca de Smartphones más innovadora del año, en el Global Mobile Awards 2014, llevado a cabo en Madrid, España.
El equipo ya se encuentra disponible en todas las sucursales de Tigo de Asunción, Encarnación y Ciudad del Este, según informó Natalia Cattebeke, del área Mobile de Tigo. “Por mes de lanzamiento, el LG G Flex estará disponible con 50% de descuento y en 24 cuotas sin intereses de 85.000 Gs, con la tarjeta Tigo Itaú, y hasta 40% de descuento con otros medios de pago”, precisó.
Destacó igualmente que este lanzamiento confirma el compromiso permanente de Tigo de facilitar a sus clientes el acceso a la mejor tecnología.
Por su parte, Daniel Park, Country Manager de LG, comentó que el LG G Flex, posee una nueva tecnología en pantallas denominadas POLED con diseño curvo de 6”, siendo más resistentes, delgadas y ligeras, con mayor definición de imagen, colores más reales y vivos.
Park señaló que la parte posterior está protegida con materiales de última tecnología que permiten que esté siempre como nuevo, al auto-repararse de pequeños rayones y cuenta con 32 GB de memoria y batería curva de 3.500mAh, que permite el uso por más horas.
Otro punto destacado del equipo es que tiene incorporada otras muchas funciones, entre ellas el Smart Key, botones en la parte posterior que facilita el uso de aplicaciones, Knock On que posibilita prender y apagar la pantalla con dos toques y funciones como la Doble Pantalla para múltiples tareas.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.