Mañana se habilita la Expo Rueda Internacional de Negocios 2014

Este martes 22 de julio se habilita la XVIII Edición de la Expo Rueda Internacional de Negocios 2014, se realizará hasta el miércoles 23 de julio en el marco de la Expo Internacional de Mariano Roque Alonso. Se registraron aproximadamente 400 empresas nacionales y extranjeras, el principal rubro que se destaca es el de alimentos y bebidas.

Las empresas internacionales provienen de 14 países, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, China, Colombia, EEUU, Inglaterra, Nicaragua, Perú, Portugal, Rusia, Taiwán y Uruguay.

Los principales sectores de interés por parte de las empresas internacionales son: alimentos y bebidas, unas 50 empresas llegan solicitando productos del rubro. Además, asistirán 40 empresas relacionadas en forma directa al sector de la construcción, 28 empresas del sector de muebles y accesorios, 20 de bienes de capital y 21 equipos de herramientas e insumos para la industria y agro-industrial.

La presente edición, está orientada a ofrecer a las empresas paraguayas más facilidades de participación, dichas facilidades se traducen en facilidades de horarios convenientes para cada uno, información on line, agenda de reuniones directas en el lugar, sala de espera, actividades de networking con Happy Hour al final de cada jornada, entre otros beneficios”

En el caso de las extranjeras, es ofrecerles más contenido en términos de información y asesoría comercial, de producción e inversión. Están previstas mesas de reuniones B2B con especialistas tributarios, legales, financieros, logísticos, de regla de origen, maquila, apertura de empresa, fuerza laboral, temas ambientales, sanitarios, etc. así como paneles de debate sobre las oportunidades que presenta Paraguay en el ámbito industrial, pecuario, agrícolas, servicios, construcción, etc.

La Expo Rueda es un evento de la CCC de la Expo 2014, organizado por el Centro de Cooperación Empresarial y Desarrollo Industrial (CEDIAL) y auspiciada por el Ministerio de Industria y Comercio a través de la Red de inversiones y Exportación (REDIEX- Programa BID de Apoyo a las Exportaciones)

Las empresas paraguayas que respondan a los sectores mencionados aún tienen tiempo de inscribirse, vía Facebook en Expo Rueda Paraguay, escribiendo a servicios@cedial.org.py o llamando al o llamar al 021 498 177.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.