Seminario Time Management mostrará secretos para rendir más y mejor en menos tiempo

María del Carmen Abraham, experta internacional en habilidades directivas, brindará consejos estratégicos para mejorar la eficacia y la calidad de vida de las personas y de los equipos dentro de las empresas. El seminario “Time Management” es un modelo de gestión que será presentado por esta profesional, el próximo viernes 8 de agosto desde las 9:00hs. en el Carmelitas Center, con la organización de Dinamo Paraguay.

Luego del éxito del congreso Neuroventas, Foro Retail y el Seminario de Sistema de Indicadores de Gestión por Procesos, el grupo Dinamo Paraguay traerá en el mes de agosto el Seminario Time Management, con la speaker internacional y formadora Marita Abraham, que planea compartir secretos para la mejorar el rendimiento de los recursos de las empresas.

Time Management es un modelo de trabajo que ofrece la esencia de la metodología de la auto-gestión para manejar la intensidad y volumen de las comunicaciones, trabajo y responsabilidades hoy en día.

La optimización del propio tiempo y el del equipo, es una habilidad que puede  abordarse desde distintas dimensiones. También puede considerarse como la gestión de la propia eficacia, un modelo que trabaja sobre las herramientas, pero también fortalece al individuo que las usa.

LAS TRES DIMENSIONES DEL MODELO

1. Personal: desarrolla el auto-concepto, trabajando en sí mismo, en el  propio descubrimiento del individuo. Observa cómo su personalidad influye en la gestión de su tiempo y aprende modos de optimizarlo.

2. Interpersonal: sus relaciones con otros, su dimensión del otro y de sí mismo en un contexto social. Así descubre que la gestión del tiempo en equipo requiere una planificación distinta.

3. Directiva: como conducir a otras personas hacia su propia eficacia. Este seminario de un día ofrecerá información para definitivamente gestionar el tiempo y la vida, tanto en forma personal como con las personas con las que se trabaja.

MARITA ABRAHAM

María del Carmen Abraham, es facilitadora, coach, conferencista, autora y especialista en desarrollo personal, directivo y organizacional. Es Master en Business Administration (MBA) de la Universidad de Lleida en España, con especialidad en Negocios Internacionales.

Su educación universitaria y post-universitaria transita caminos que integran conocimientos propios de la administración con temas de desarrollo personal y formación en habilidades, mostrando su inquietud intelectual constante.

Es titular de la cátedra de Comercialización II de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo y ha dado conferencias, talleres y cursos en destacadas universidades y Escuelas de Negocios e distintas partes del mundo.

El Seminario se llevará a cabo el viernes 8 de agosto en el Carmelitas Center (Avda. Molas Lopez y Pastor Filartiga, Asunción), tendrá un día de duración y los interesados podrán consultar más datos comunicándose al teléfono (021)230-640.

 

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.