Inscripciones abiertas para Seminario de CRM y Marketing Relacional – Revista PLUS

Inscripciones abiertas para Seminario de CRM y Marketing Relacional

Como cada año desde el 2008, se realizará el Seminario de CRM (Customer Relationship Management) y Marketing Relacional para Hoteles este 29 de agosto del corriente. El evento es organizado por la Consultora SICAV. S.A. con el apoyo de la Revista PLUS. El lugar escogido para la disertación es el Hotel La Misión, sito en Dr. Eulogio Estigarribia Nº 4990 casi San Roque González y arrancará desde las 08:30 extendiéndose hasta las 13:00 hs.

El curso será dictado por Hugo Brunetta, Licenciado en Administración y Magister en Administración y Marketing Estratégico. Actualmente se desempeña en el cargo de Presidente y fundador de la Asociación Argentina de CRM y como Gerente General de Nexting Argentina, una empresa consultora en estrategias basadas en el cliente, desde donde atiende a grandes empresas de toda Latinoamérica.

Entre los temas a ser desarrollados se pueden citar el CRM hotelero y las tecnologías disponibles, programas de fi­delización, modelos de segmentación de clientes, marketing digital interactivo, entre otros. Se enseñará además cómo implementarlos, la utilización de la información, los pasos para una estrategia exitosa de CRM y cómo rentabilizar la operación.

Las ventajas que ofrece el curso a los participantes es que al terminarlo, contarán con una estrategia y táctica completa de Marketing Relacional y CRM, que les permitirá incrementar el valor de los clientes y prevenir el abandono de los mismos, maximizar la rentabilidad por cliente, así como aprovechar el social media y el marketing digital para hacer nuevos clientes rentables y optimizar el presupuesto total demarketing y comunicaciones.

El curso está enfocado en los siguientes objetivos principales: desarrollar un plan basado en el gerenciamiento de las relaciones con el cliente y lograr de esta forma que los que están ligados al sector hotelero, se lleven todas las herramientas de Marketing Relacional y CRM para aplicar en sus negocios de acuerdo a los casos exitosos tomados como referencia.

En estos seis años ya han asistido más de 120 hoteles representados por casi 250 asistentes. El costo por cada participante es de Gs. 500.000. Para consultas adicionales e inscripciones están disponibles los siguientes números de teléfonos: (021) 230-640/2 y también el correo capacitacion3@revistaplus.com.py

 

Comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.