Tigo Sports y Cámara de Cableoperadores firmaron convenio de retransmisión del fútbol nacional hasta el 2020

La transmisión del fútbol paraguayo podrá llegar a cada rincón del país, tras la firma de convenio entre Tigo Sports y la Cámara de Cableoperadores del Paraguay realizada el lunes 1º de setiembre en el Edificio Tigo Mariscal López. De acuerdo a los términos del acuerdo, todas las empresas afiliadas a la Cámara de cableoperadores del Paraguay podrán realizar la retransmisión del fútbol local hasta el 2020.

A través del convenio, Tigo Sports confirma su alianza con las empresas afiliadas a la Cámara de Cableoperadores del Paraguay, comprometiéndose a renovar las licencias de retransmisión del fútbol paraguayo hasta el 2020. Este paso reafirma el compromiso de Tigo Sports de impulsar el deporte nacional y lograr que todos los fanáticos puedan vivir la pasión de este deporte desde cualquier punto del país, teniendo como precedente al acuerdo firmado meses atrás con Copaco IPTV.

“Tigo Sports sella estas alianzas porque apunta a que el fútbol nacional llegue a todos los rincones del Paraguay, para que todos los paraguayos puedan estar cerca de la pasión que los une”, expresó Raúl Ibañez, gerente de Relaciones Institucionales de Tigo.

Reafirmó la alianza con las empresas afiliadas a la Cámara de Cableoperadores del Paraguay, comprometiéndose a renovar las licencias de retransmisión del fútbol paraguayo hasta el 2020, año hasta el que se extiende el contrato que Tigo posee por la exclusividad de los derechos con la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) para dicha transmisión.

Explicó además que las condiciones para la entrega de la señal de Tigo Sports, se mantendrán sin modificaciones respecto de su antecedente del contrato vigente hasta el 2020. “Los costos para los cableoperadores ya están fijados, por lo que no tendrán variación hasta el 2020”, indicó.

Tigo Sports está al aire como el primer canal de deportes paraguayo desde el 1º de febrero pasado, ofreciendo contenido exclusivo de la más variada y completa oferta deportiva del país y del mundo.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.