Apertura del Foro de Emprendedores Paraguay – FEP – Revista PLUS

Apertura del Foro de Emprendedores Paraguay – FEP

Bajo el lema de “Emprender para transformar”,el Foro de Emprendedores Paraguay – FEP tendrá su inauguración oficial este viernes a las 1o:00 en el hotel Cerrito de Benjamín Aceval. Estarán presentes los 220 jóvenes participantes (entre 15 y 20 años) provenientes de todo el país, autoridades nacionales, representantes de la Fundación Paraguaya, los conferencistas e invitados especiales.

El objetivo del FEP, que ya llega a sus 15 años de edición, es inspirar a los jóvenes a que desarrollen su potencial y emprendan con un sentido de responsabilidad social e innovación para ofrecer soluciones de eliminación de la pobreza. Fue declarado de interés educativo por el Ministerio de Educación y Cultura – MEC.

El FEP es organizado por Junior Achievement, emprendimiento del Programa de Educación Emprendedora de la Fundación Paraguaya, y se realiza gracias al apoyo de empresas aliadas, jóvenes voluntarios e instituciones educativas que acompañan este proceso.

El FEP se realiza este viernes 26, sábado 27, domingo 28, y lunes 29 de setiembre, y su programa contempla más de 20 actividades, entre ellas: conferencias magistrales con disertantes internacionales y nacionales, talleres de capacitación, integración, liderazgo y emprendedurismo, planes de negocios sustentables, paneles debate; competencias de cultura general, oratoria, estrategias, talento artístico; actividades al aire libre y una gala de celebración por los 15 años de trayectoria.

Comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.