Convocan a Bartenders para el 1° Campeonato Nacional de Caipirinha

El marco de la 6° Edición de la Expo Paraguay Brasil se realizará el 1° Campeonato Nacional de Caipirinha. El concurso está dirigido a bartenders; representantes de hoteles, bares, restaurants y escuelas gastronómicas, localizadas en el territorio paraguayo.

 

Un jurado de cinco expertos elegirá durante la Expo a la mejor versión paraguaya del trago más popular de Brasil. El público podrá degustar las caipirinhas concursantes y además votar a través de la Fan Page de Facebook de la Expo Paraguay Brasil.

 

Cómo concursar

El centro laboral o institución deberá solicitar a la organización la ficha de inscripción, adjuntar los datos y documentos exigidos y remitirlo al e-mail marketcom@marketcomunicaciones.com hasta el día 15 de octubre del presente año, fecha máxima establecida por el comité organizador. No podrá participar más de 1 representante por Empresa o Institución y el mismo deberá tener 18 años o más.

Los inscriptos serán contactados por la organización y pasarán a disputar el concurso,  el cual se desarrollará en dos jornadas. La semifinal que tendrá lugar el jueves 30 de octubre y la final que será el viernes 31 de octubre.

 

Ficha Técnica

Expo PARAGUAY BRASIL “Oportunidades para el mundo”

Fecha: 30 y 31 de octubre de 2014

Horario: 10 a 21 hs.

Lugar: Centro de Convenciones de la Conmebol (Luque, Paraguay)

Informes: 203614 – 226 650 – 294686 (0971 285228) 

 

Sobre la Expo PARAGUAY BRASIL “Oportunidades para el mundo”
Contará con más 60 stands, seminarios, ruedas de negocios y actividades culturales. Como novedad se tendrá el Primer Campeonato Nacional de la Caipirinha, donde podrán participar los barmans de los hoteles, restaurants y locales gastronómicos más importantes. La organización correrá por cuenta de Market Comunicaciones.

 

SOBRE EL FORO BRASIL PARAGUAY
El FORO PARAGUAY BRASIL es una comunidad empresarial compuesta de empresas o personas  físicas brasileras, paraguayas o de otras nacionalidades, con intereses y negocios en el Paraguay y el Brasil. Su objetivo es promover, estimular, colaborar y participar de las iniciativas que faciliten las relaciones comerciales, económicas, financieras, sociales, culturales y turísticas entre sus asociados y empresas o personas físicas establecidas en el Brasil o en el Paraguay.

 

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.