Javier Bernardes Banti, director general del Grupo JBB, asume la dirección de Unicanal

El viernes 27 de febrero ha culminado el proceso de adquisición de la sociedad anónima Unicanal por parte del Grupo JBB al Grupo Tigo, este primero representado por su Director General Javier Bernardes, dándose así por finalizadas las negociaciones y el traspaso de todos los recursos e instalaciones de esta Unidad de Negocio. Así, a partir de la fecha, el Grupo JBB asume la conducción del medio.

 

Unicanal se suma ahora al Grupo JBB, conformado por Filmagic Entertainment (representante de The Walt Disney Company en Paraguay), Focus Media, Radio Disney, Radio Farra, Radio Pop, Escenario, Cines Itaú Multiplaza, Entermovil, Entertainment Center, Argos, Terrania, Bernardes-González Proyectos Inmobiliarios y Polaris AMS.

 

Javier Bernardes, Director General del Grupo, expresó sobre la nueva adquisición: “El entretenimiento y los medios de comunicación son los pilares fundamentales del Grupo JBB, por lo que, siguiendo un plan de trabajo de varios años, damos hoy un paso importante en nuestra estrategia de expansión. Unicanal se convierte de esta manera en una pieza clave del crecimiento que tenemos proyectado”.

 

“Conscientes de la relevancia que tiene Unicanal, fortaleceremos aún más su posición como medio de comunicación referente con un alto grado de producción nacional”, agregó.

 

Según lo expresado por Raúl Ibáñez, Gerente de Relaciones Institucionales de Tigo, la compañía se enfoca actualmente en la temática del deporte, a través de su marca Tigo Sports, siendo este producto el centro de desarrollo en cuanto a contenido audiovisual y digital. Por tal motivo el Grupo Tigo ha decidido realizar esta transacción, en un proceso que ha sido muy cuidadoso, al buscar un grupo empresarial que supiese potencializar las muchas cualidades de Unicanal, como un medio clave y relevante en el escenario mediático de Paraguay. “Estamos confiados en que Unicanal estará en buenas manos, al haber sido adquirido por un grupo que desarrollará todo su potencial como medio de comunicación, llegando así a miles de familias paraguayas que se informan y entretienen a través de este importante medio”. Ibáñez también destacó que Unicanal seguirá siendo un canal importante en la oferta televisiva de Tigo Star.

 

 

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.