Transformadores, formación para emprendedores

Koga Impact Lab y Paraguay Trade Fairs presentan la tercera edición de Transformadores, un programa diseñado para potenciar y ampliar las aptitudes de los emprendedores altamente motivados. Este año, el programa inicia el 19 de marzo con un cupo limitado para 60participantes.

El programa va dirigido a emprendedores altamente motivados, que tengan una idea y/o ya están ejecutándola, al igual que a intraemprendedores, que están desarrollando nuevos negocios dentro de una empresa. El objetivo de Transformadores es crear empresas que agreguen valor a la sociedad, al tiempo que los participantes vivan una experiencia transformadora.

La inversión para participar de Transformadores es de USD 2499, y un costo especial de USD 2195 para grupos a partir de tres personas. El programa ofrece un cupo limitado de medias becas y cuartos de becas para proyectos de alto potencial de impacto.

El programa y los profesionales

Transformadores se desarrolla en el Sheraton Asunción Hotel en 13 módulos desarrollados en 10 horas cada uno, empezando en marzo y finalizando en junio.

Los módulos están dividos en una parte teórica, una práctica y una vivencial. Son dictados por profesionales paraguayos y extranjeros capacitados en cada tema: el doctor en Filosofía Andrés Jaliff de Argentina; el Ingeniero Civil Insdustrial Rodrigo Saa, de Chile; el profesor del IE Business School de Madrid Newton Campos; y el economista y MBA Ariel Baños de Argentina. Mientras los profesionales paraguayos son Bruno Defelippe, Federico González, Rodrigo Weiberlen, Camilo Guanes, Andrés Silva, Oti González y Amilcar Ferreira. Los participantes además tendrán la oportunidad de conocer a exitosos empresarios, quienes en cada módulo comparten sus experiencias e ideas.

Los temas a ser tratados durante el programa son negociación por modelos mentales, contexto económico del Paraguay, Teoría U, el modelo Canvas, las empresas sociales, creatividad, innovación emprendedora, estrategia de precios, incentivos, marketing, el método lean startup.

 

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.