AOC lanza monitor especializado para gamers

Los apasionados a los juegos electrónicos y diseñadores graficos podrán apreciar la calidad de imagen que ofrece AOC con el monitor G2460PQU que proporciona imágenes suaves, cristalinas y con gran brillo gracias a su resolución de 1920 x 1080 Full HD.

 

Tanto la resolución como el diseño de la pantalla permite una calidad de imagen con más profundidad de detalle, escenas oscuras, ideal para los juegos de rol, en la que muchas veces el personaje tiene que transitar por calles y laberintos con poca iluminación.

 

El monitor AOC G2460PQU cuenta con un tiempo de respuesta de 1ms y una frecuencia de actualización de 144Hz en la que se podrán disfrutar de secuencias nítidas en acción y sin distorsión, para los juegos en los que la velocidad y precisión son factores de éxito para resolver los desafíos.

 

Para aquellos gamers que pasan largas horas frente a una pantalla, ahora podrán hacerlo con una especialmente diseñada para jugar, haciendo que tengan una experiencia mucho más provechosa y que reduce las repercusiones en su visión.

 

De igual forma, AOC ha puesto un empeño especial por mejorar la salud visual de estos power users, por lo que se agregó la tecnología i-Care para reducir las repercusiones del monitor aunque cambien las condiciones de iluminación en el hogar.

 

“La tecnología i-Care cuenta con un sensor que mide la luz ambiental y de forma automática ajusta el brillo de la pantalla para ofrecer un nivel óptimo de comodidad con el fin de reducir el cansancio visual”, comenta Mario Chew, Product Manager de AOC.

 

Esta característica hará que la vista de los jugadores que son fanáticos y pasan horas al frente de una pantalla pasando los niveles de sus juegos favoritos no se vea tan afectada.

 

El monitor brinda toda la conectividad que todo jugador desea ya que incluye  puertos DVI de doble enlace, HDMI y DisplayPort tecnología para convertirse en el estándar de conexión de audio y video digital del futuro, ofreciendo mejores niveles de desempeño y conveniencia.

 

El monitor también cuenta con cuatro puertos USB que facilitan conectar varios dispositivos al mismo tiempo y muestra el contenido de alta resolución en una pantalla de gran tamaño con el fin de que el usuario disfrute su experiencia única en sus horas de juego.

 

“Cualquiera que sea el juego de preferencia del gamer, el soporte ajustable de cuatro posiciones facilita al usuario cambiar la altura de monitor de 130mm, girar a la izquierda o derecha e inclinar el ángulo de la pantalla. El soporte hasta en 90 grados maximiza la experiencia de juego para los usuarios y proporciona más y mejores emociones”,  finaliza el ejecutivo.

 

 

Acerca de AOC

AOC es un líder en tecnologías de pantallas de alta definición (HD) para monitores, televisores y equipos multifuncionales, respaldado por más de 60 años de experiencia en diseño y manufactura.  AOC se ha ganado un merecido prestigio por vender pantallas con tecnologías avanzadas y convenientes para el usuario.  Cada aspecto del negocio de AOC se concentra en el desarrollo de productos que se adaptan perfectamente a la vida y el estilo digital de los consumidores.

 

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.