Car Show BMW Premium Selection

“Algún Día, es Hoy” es el lema de la exposición del Car Show BMW que abre sus puertas a todas las personas que quieran adquirir un BMW. Para la misma se realizó una conferencia de prensa como lanzamiento el día jueves 30 de abril a las 11:00 horas en la División Pemium Selection de Perfecta Automotores S.A. situado en la Avenida España casi Dr. Bestard.

 

BMW es la marca Premium que tiene la gama más completa de vehículos disponibles en nuestro mercado. Durante la exposición prevista del 30 de abril al sábado 9 de mayo se podrá  disfrutar del placer de conducir mediante pruebas de manejo de su variedad exclusiva de modelos. Los horarios de atención serán de lunes a viernes de 08:00 a 19:30 hs., sábados de 09:00 a 17:00 hs. y domingos de 10:00 a 16:00 hs.

A su vez, el Car Show BMW otorgará las mejores oportunidades de compra, como también para BMW Multimarcas en impecable estado, entre ellas ofrecen cuotas corridas sin entrega para determinados modelos, precios diferenciados, 30 y hasta 36 meses de financiación, escritura de transferencia del vehículo gratuita; así como descuentos y beneficios con Mapfre Seguros.

Los beneficios adicionales exclusivos de BMW Premiun Selection son:

“Garantía extendida, membresía al BMW Owners Club”.

 

BMW PREMIUM SELECCIÓN: Mediante un riguroso programa de certificación, la línea BMW Premium Selection de Perfecta garantiza un vehículo usado en condiciones inmejorables. Cada vehículo ha pasado por una rigurosa verificación técnica y cuenta con un historial detallado, por lo que Perfecta extiende una garantía al comprador. Comprar un BMW Premium Selection es un trato de confianza y seguridad.

 

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.