Ecotour Mbaracayú: Paseo Ciclístico

EcoTour Mbaracayú 2015 es  un paseo ciclístico organizado por la Fundación Moisés Bertoni  que se llevará a cabo el 23 y 24 de mayo en la Reserva  del Bosque Mbaracayú, Departamento de Canindeyú

 

La Reserva del Bosque Mbaracayú es uno de los últimos remanentes de bosque continuo más representativos del Bosque Atlántico del Alto Paraná en Paraguay con mayor diversidad biológica en el país, y deseamos que más personas conozcan esta riqueza natural.

 

Partimos el día sábado 23 de mayo a las 7 a.m. en bus desde la oficina de Cycle Sport, ubicada en Julio Correa 472. El regreso a Asunción está previsto el día domingo 24 de mayo en horas de la tardecita.

 

Se realizarán actividades ciclísticas, así como otras incluyendo: observación de estrellas, canotaje, cubiertódromo, vista a la granja y senderismo. La observación de estrellas será liderada por el reconocido Profesor Blas Servín.

 

El evento cuenta con el apoyo de Cycle Sport, Inpaco y  Aseguradora Tajy.

 

Preguntas frecuentes:

  1. ¿Dónde me inscribo?

Podés inscribirte en:

-Fundación Moisés Bertoni: Prócer Arguello 208 c/Boggiani

-Cycle Sport: Julio Correa 472

-Specialized Concept Store: Av. 1er Presidente c/ Ruta Transchaco

 

  1. Cuánto cuesta?

La actividad  tiene un costo de 375,000 Gs por persona para los aventureros que desean hacer camping en la Reserva, y 490,000 Gs por persona para los desean hospedarse en el Mbacarayu Lodge, ubicado  también en la Reserva.

 

Camping: 375,000 Gs. ( por persona)

Hospedaje en el Logde Mbaracayu: 490,000 Gs. ( por persona)

 

  1. No tengo bicicleta, ¿puedo alquilar?

Si no tenés bicicleta, podés alquilar una bicicleta Mountain Bike. El costo adicional es de Gs. 70.000. La bicicleta es proveída por ECOBICI Paraguay. El costo de alquiler debe ser abonado en el momento de la inscripción para hacer la reserva y organizar la logística para transportarla.

 

  1. ¿Se suspende por lluvia?

Si. El evento se suspende por lluvia y la nueva fecha será confirmada oportunamente por la organización.

 

  1. ¿Cuál es el punto de salida?

El sábado 23 de mayo a las 7:00 AM se parte en bus desde la oficina de Cycle Sport, ubicada en Julio Correa 472 con destino a la Reserva Natural del Bosque Mbaracayú,

 

  1. ¿Dónde puedo obtener más información?

Fundación Moisés Bertoni: 021-608740

Rfratta@mbertoni.org.py

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.