Hush Puppies mima a Papá y Mamá con estilo

Con el fin de agasajar a los clientes fieles a la marca, Hush Puppies realizó el pasado martes 12 de mayo un brindis para presentar su temporada Otoño – Invierno. Además  lanzó su promoción para los padres denominada  “Que Papá y Mamá viajen a Mendoza en su día”. La vigencia será desde el 7 de mayo hasta el 21 de junio del 2015. Se sorteará un viaje, para una persona y un acompañante, a los viñedos Zuccardi de Mendoza.

 

Este 12 de mayo se puso en marcha la gran promoción “Que Papá y Mamá viajen a Mendoza en su día” de Hush Puppies donde aquellos que compren por un valor mínimo de Gs. 300.000, participarán del sorteo que se realizará el próximo 26 de junio. Además se aprovechó para presentar los afamados calzados de esta temporada Otoño – Invierno.

 

El evento fue acompañado de un delicioso brindis con vinos de primer nivel, haciendo alusión a esta extraordinaria promoción. Estuvieron presentes los encargados de la marca, además de invitados especiales.

 

MÁS DE LA MARCA

 

Hush Puppies, antes que nada significa Calidad y Confort. Su visión es brindar al mundo sus calzados favoritos. Convertirse en la marca preferida en calzados ofreciendo siempre estilo con confort excepcional.

 

Este otoño, además de ofrecer los calzados 100% cuero que los fieles clientes quieren tanto, Hush Puppies incorpora un poco más de moda y frescura sin sacrificar la comodidad.

 

Botas con plataformas ultra ligeras y suelas tractores son claves en la colección de damas, así como también las botas con tecnología Bounce y Zero G en la de caballero para una caminata mucho más placentera.

 

Hush Puppies tiene una larga trayectoria y es bien conocida por ofrecer calzados para el buen caminar. Se diferencia por el desarrollo tecnológico que lleva su fabricación. Además del confort, sus diseños clásicos y elegantes hacen que sean elegidos mundialmente por los consumidores más exigentes.

 

 

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.